Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dwight Howard, destrozado por la muerte de la madre de uno de sus hijos

0
- +
16/05/2020 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pívot de los Lakers de Los Ángeles Dwight Howard se encuentra de luto por el deceso de Melissa Ríos, la madre de su hijo David, de seis años de edad, reveló el propio jugador a los medios de comunicación.

El jugador informó de que Ríos, de 31 años, murió de un ataque epiléptico el pasado 27 de marzo mientras se encontraba en su casa de Calabasas. "Me han sucedido algunas cosas en mi vida personal que han sido difíciles de manejar", comentó Howard en videoconferencia.

Agregó que "La madre de mi hijo falleció hace un mes y medio y es extremadamente difícil para mí tratar de entender cómo hablar con él, que tiene seis años, sobre la situación".

Howard dijo que su hijo David se encuentra con él en el estado de Georgia, donde pasa la cuarentena durante la suspensión de la NBA por la pandemia del coronavirus.

Más sobre

El pívot estrella de la NBA destacó que planeaba invitar a Ríos, una agente inmobiliaria, además de defensora de la lucha contra la epilepsia, a pasar tiempo con él y su hijo en Georgia cuando descubrió que ella había muerto.

Howard, de 34 años, dijo que pasar tiempo con David y sus otros cuatro hijos, todos con esposas diferentes, le ha servido de un gran consuelo en estos momento difíciles por los que atraviesa.

"Cada momento cuenta", señaló Howard, quien agregó que "sé agradecido por cada situación que tengas, sólo sé agradecido por la vida".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32349 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
34
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.