Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamagiadelcine escriba una noticia?

Dwayne Johnson dará vida a un villano del cine de superhéroes

04/09/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

4 septiembre, 2014 Dwayne Johnson dará vida a un villano del cine de superhéroes Por JesusX

Después de muchas especulaciones sobre la posibilidad de que Dwayne Johnson se incorporase a una película de superhéroes, por fin se disipa la niebla que impedía saber qué personaje interpretaría el californiano. Las palabras que había ofrecido recientemente encaminaron a los fans y a la prensa hacia el cómic acertado, Shazam, sin embargo, el culturista y luchador profesionalno dará vida al superhéroe protagonista, sino al villano que funciona como su némesis.

El propio Johnson ha publicado en su cuenta de Twitter una viñeta del supervillano, con una cita de uno de sus diálogos: "Arrodíllate a sus pies o déjate aplastar por sus botas". A continuación, añade unas palabras escuetas, pero que dejan clara la noticia: "Es un honor para mí convertirme en Black Adam, el antihéroe".

Shazam, antes conocido como Captain Marvel, es el héroe protagonista de una serie de cómics de la editorial DC, a quien un hechicero le concedió la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio, convirtiéndolo así en el mortal más poderoso de la tierra, por encima de Superman.

Aunque muchos considerarían que todos estos poderes son extremadamente adecuados para el actor que acaba de interpretar precisamente a Hércules en la gran pantalla, Johson se pondrá del otro lado, dando vida a Black Adam, lo que ha hecho preguntarse a más de uno por qué un actor tan importante y carismático como The Rock, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y que es reconocido no solo como una gran estrella del cine de acción, sino también como un gran intérprete, se quede con el papel del malo.

Más sobre

La respuesta puede estar en que Black Adam, que se conoció en nuestro país como Adán Negro, podría tener una historia sobre sus orígenes tan rica o más que la del personaje principal y unos poderes muy equivalentes, por lo que quizá la adaptación vaya a situarlo a él en el epicentro del film. Adam fue creado para aparecer en una única historia, pero su personaje se rescató cuando DC Comics compró la franquicia del superhéroe y le cambió el nombre a la colección.

Este personaje comenzó siendo el heredero de Shazam, destinado a recibir sus poderes, pero fue corrompido por Blaze, la hija del hechicero, y en su lugar recibió los poderes de otros seis dioses: la resistencia de Shu, la velocidad de Heur, la fuerza de Amon, la sabiduría de Zehuti, la capacidad de volar de Aton y el valor de Mehen. Adán se vio obligado a luchar alejado de su hogar, lo que provocó que perdiese a su familia. Desde entonces, la motivación de Black Adam es la venganza.

Darren Lemke, responsable de Goosebumps y de Jack el caza gigantes, se está encargando de escribir el guion. Hiram Garcia se ocupará de la producción que estará auspiciada, como todas las adaptaciones de DC Comics, por Warner Bros. El aspecto que aún queda por determinar es si la película dará la vuelta a la historia para centrar a Black Adam como protagonista o si el personaje al que va a prestar su físico The Rock seguirá siendo el malhechor, como lo era en las historietas.

Shazam fue el primer superhéroe en ser adaptado al cine. En 1941 se produjo la cinta The Adventures of Captain Marvel. El propio Black Adam apareció en un cortometraje animado que llevaba por título Superman/Shazam! el regreso de Black Adam y en el que Superman ayudaba al Capitán Maravilla a detener a su adversario.

Fuente: Cines 54.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamagiadelcine (134 noticias)
Fuente:
lamagiadelcine.wordpress.com
Visitas:
2280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.