Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Duyos y Lemoniez en la Pasarela Cibeles

20/02/2011 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy ha comenzado la 53 Edición de la Pasarela de Cibeles. En ella hemos podido ver cómo diseñadores de la talla de Roberto Verino, Devota & ; Lomba y Jesús del Pozo, paseaban sus modelos por la prestigiosa pasarela. La mayoría de los desfiles, los podréis ver en nuestra página hermana MujerGlobal, que dedica un amplio reportaje sobre los más importantes desfiles.

En FashVictim vamos a dedicar también un hueco a la pasarela de nuestro país, igual que hemos estado haciendo con la de Nueva York, y vamos a comenzar enseñando los modelos que Duyos y Lemoniez nos tiene preparados para la colección Otoño-Invierno 2011-2012.

DUYOS

duyos Duyos y Lemoniez en la Pasarela Cibeles

Podemos decir que la mujer para Duyos en el Otoño-Invierto 2011-2012, podría perfectamente ser una Lolita. Frente a todo pronóstico, Duyos se atreve con la combinación de rojos y rosas. En nuestra mente es impensable una combinación tan arriesgada, pero ellos la llevan a cabo con elegancia y picardía. Fabulosos rosas nude combinados con rojos intensos y azules electrizantes. Algunos de sus diseños nos hacen recordar el famoso cuento de Caperucita Roja.

duyos2 Duyos y Lemoniez en la Pasarela Cibeles

La colección también nos lleva a los años 70, con vestidos inconfundiblemente setenteros. No vemos prácticamente ningún escote prominente, lo que nos lleva a pensar que, buscaban para esta colección, una mujer más coqueta y refinada. Los colores blanco hueso y tonos pastel se convierten en nuestros aliados. Ojo al vestido blanco tipo Massiel de Eurovisión. Los guantes serán prenda fetiche para mitigar el intenso frío.

duyos3 Duyos y Lemoniez en la Pasarela Cibeles

Y como ya hemos visto en otras colecciones de otros diseñadores, no pueden faltar los trajes sueltos y vestidos con amplios faldones y amplias curvas, en los que es muy difícil encontrar la forma curva de la mujer. Una muy bonita colección para cualquier tipo de mujer.

LEMONIEZ

lemoniez Duyos y Lemoniez en la Pasarela Cibeles

Lemoniez se inspira en el Art Decò para sus prendas para el otoño. Vestidos y camisas con escotes en forma de V tanto lisos, como combinaciones de colores y estampados.

lemoniez2 Duyos y Lemoniez en la Pasarela Cibeles

Encontramos también prendas para salir por la noche con abrigos de marabú en rayas marineras, que tienen muy buena pinta, y prendas con corte militar y colores terrosos.

Una maravilla de diseños y mezcla de estilos. ¿Cuál os ha gustado más?

No llega a ser tendencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
7817
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.