Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Duvalier queda libre tras prestar declaración ante la Fiscalía

19/01/2011 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex dictador haitiano Jean Claude Duvalier, conocido popularmente como 'Baby Doc', ha sido puesto en libertad tras prestar declaración en el Palacio de Justicia de Puerto Príncipe por la supuesta comisión de los delitos de corrupción, robo y apropiación indebida de fondos públicos durante su mandato (1971-1986), según informó uno de sus abogados.

Gervais Charles, uno de los letrados del ex presidente, ha asegurado a Radio Metropole que Duvalier ha sido puesto en libertad de forma definitiva, desmintiendo así lo publicado por algunos medios locales que afirman que se trata de una libertad provisional.

Horas antes, 'Baby Doc' era conducido por un grupo de policías desde el hotel Caribbean de la capital, donde se alojaba junto a su familia, hasta las dependencias judiciales para responder por dichas imputaciones.

El pasado domingo, Duvalier, de 59 años, regresó por sorpresa al país caribeño en un vuelo procedente de Martinica. Las causas de esta vuelta todavía se desconocen, ya que se ha retrasado la comparecencia pública que el político pensaba ofrecer para aclarar su presencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1942
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.