Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Duros combates en Libia

13/06/2011 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los combates se intensificaron ayer en Libia, donde las fuerzas de Muammar Kadafi lanzaron una ofensiva contra el enclave rebelde de Misrata y otras ciudades

12/06/11

Los combates se intensificaron ayer en Libia, donde las fuerzas de Muammar Kadafi lanzaron una ofensiva contra el enclave rebelde de Misrata y otras ciudades. Los milicianos opositores resistieron y lograron retomar a sangre y fuego Zawia, 40 km al oeste de Trípoli. Hubo decenas de muertos.

Otro de los puntos donde hubo duros enfrentamientos fue en Zlitan, a 160 km al este de la capital. Las fuerzas libias lanzaron unos 40 misiles Grad, pero fueron rechazados. Como contrapartida, aviones caza de la OTAN volvieron a bombardear Trípoli .

Más sobre

Las fuerzas de Kadafi también bombardearon Ghadames, la ciudad conocida como la “perla del desierto”. Es patrimonio mundial de la UNESCO y se considera un tesoro universal. En el plano humanitario, siete nuevos barcos con inmigrantes procedentes de Libia llegaron a la isla italiana de Lampedusa con más de 1.500 personas, entre ellas mujeres y chicos, según los guardacostas italianos. Más de 900.000 personas emprendieron el éxodo desde que comenzó el conflicto en Libia, que causó miles de muertos, según agencias de la ONU.

Fuente: Clarin


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.