Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

EE UU, durísimo rival para España en cuartos de la Davis

06/03/2011 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andy Roddick

EE UU será el Rival de España en los cuartos de final de la Copa Davis. La victoria deAndy Roddick dio el triunfo definitivo a los norteamericanos ante Chile, poniendo el 1-3 en la eliminatoria.

Andy Roddick superó al chileno Paul Capdeville por 3-6, 7-6(7-2), 6-3 y 6-3. El propio Roddick había logrado el primer punto para Estados Unidos el viernes al derrotar a Nicolás Massú, aunque en el partido siguiente Chile igualó la eliminatoria con su triunfo sobre John Isner.

Los gemelos Bob y Mike Bryan, la mejor pareja de dobles del mundo, vencieron el sábado a Massú y Jorge Aguilar, y dejaron la llave de la eliminatoria en manos de Roddick, que certificó el pase a cuartos.

Estados Unidos se enfrentará entre el 8 y el 10 de julio a España en una eliminatoria que se presenta durísima para los españoles. Los americanos a buen seguro que eligirán una pista rapidísima, incluso posiblemente en 'indoor', para aprovechar el potencial de sus cañoneros y reducir las opciones de los españoles, intratables en las superficies más lentas.

Teniendo en cuenta que ganar el doble será una misión prácticamente imposible (por muy bien que lo estén haciendo Verdasco y Feliciano, vencer a la mejor pareja del mundo en su propia casa es casi una utopía), la presencia de Nadal se antoja como imprescindible para ganar a los americanos. Roddick es su gran figura pero después cuenta con los cañoneros John Isner, Sam Querrey y Mardy Fish.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (3146 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.