Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flores Para Colombia escriba una noticia?

Duración de la flor en las floristerias de Barranquilla

08/04/2011 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende que tipo de flor te recomiendan las floristerias en barranquilla. Una de las preguntas más frecuentes en las floristerias de barranquilla, es ¿cuánto dura una flor en clima cálido? con estas condiciones del clima

floristerias en barranquilla

Aprende que tipo de flor te recomiendan las floristerias en barranquilla

Una de las preguntas más frecuentes en las floristerias de barranquilla, es ¿cuánto dura una flor en clima cálido? con estas condiciones del clima.

Duración de las flores en barranquilla

Las rosas son las flores que más se regalan en el mundo por su belleza y significado ¿pero en realidad son las más adecuadas para vender en la floreria de barranquilla? Una encuesta de satisfacción que realizaron las floristerias de barranquilla demuestra que hay flores con más duración que otras.

La hidratación es la base de la duración, asegura una floristeria de barranquilla

La importancia de la hidratación es base fundamental para la duración, una floristería de barranquilla nos cuenta que el jarrón de agua se debe llenar cada que las flores en barranquilla vayan absorbiendo el agua, se debe agregar agua nueva y de esta forma se mantienen las flores en barranquilla más tiempo.

Alguna vez escuché que una floreria de barranquilla vendía químicos especializados para la duración de las flores, eso aseguraban ellos, y por otro lado otra la floristeria de barranquilla comenta que esa clase de químicos no sirven para la duración de la flor, que lo más importante es la hidratación.

La flor más duradera en la floreria de barranquilla

floreria de barranquilla puede durar hasta quince días, teniéndolas muy bien hidratadas.

El origen de esta flor es de zonas tropicales de Centro y Sur de América, son considerada por muchos las llamaradas de la selva, tienen unos impactantes colores como el rojo, verde, amarillo o naranja que reflejan alegría y calidez.

La flor más duradera en la floreria de barranquilla

El éxito de su duración se debe a que la mayoría de especies habitan en regiones húmedas y lluviosas, por esta razón tienen la capacidad de reservar agua lo que las hace aptas para la exportación y venta en las floristerias de barranquilla.

Una floristeria en barranquilla nos contó la historia de la heliconia en la mitología griega, se creía que había una montaña al sur de Grecia que se llama Helicón, donde habitaban las musas, Como se creía que los plátanos encarnaban a estas divinidades y el patujú era similar a él, le pusieron el nombre de Heliconia.

Recomendaciones para enviar flores a barranquilla

Si quieres conocer las flores con mayor duración y deseas enviar flores a barranquilla ingresa a nuestra página www.floresparacolombia.com donde encontraras las flores más duraderas y con los colores más brillantes y hermosos.

Uno de los productos más destacados de heliconias es la canasta tropical: Este ramo denota por su combinación cálida, energía, alegría, felicidad, y atracción, es perfecto para mejorar el ánimo de una persona y hacer de su día un momento especial; Otro producto que se destaca por su belleza y duración es el ramo de aves exóticas: Está compuesto por uno de los grupos más bellos, exuberantes y de mayor potencial florístico, es una flor que invade el territorio colombiano con un refrescante toque de exótica belleza, las flores son muy duraderas y son perfectas para demostrar el cariño, amistad y amor a las personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Flores Para Colombia (1 noticias)
Visitas:
2308
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.