Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La Duquesa de Alba está que trina y Will Smith encantado con la novia de su hijo

07/03/2013 18:02
0

imageUna vez más, la Duquesa de Alba no manda mensajeros y es ella misma la que dice abiertamente lo que piensa. En este caso ha llamado ‘mentiroso’ con todas y cada una de sus letras a su ex yerno Fran Rivera. El torero ha vendido un reportaje a la revista Hola en la que aseguraba que Cayetana lo llamó para preguntarle el motivo por el que había pedido la custodia de su hija. La Duquesa ha dejado claro que desde que ésto ocurrió ella no ha vuelto a cruzar ni media palabra con el torero. Fuentes cercanas a la aristócrata me aseguran que para ella Fran Rivera ha dejado de existir desde que interpuso la demanda contra su hija.

Me encanta porque ella no tiene pelos en la lengua. Con estas declaraciones Cayetana deja claro que no va a hacerle ni una concesión al torero y que si sigue chismorreando sobre Tana, tendrá que rendir cuentas. La única preocupación de las mujeres de la casa de Alba es que Fran mantenga la boca cerrada y no siga hablando de la menor, ni de su relación con la casa de Alba. ¡La polémica está servida!

También es polémica, o cuanto menos mediática, la relación entre Jaden Smith y Kylie Jenner. Ambos dos son hijo y hermana de respectivamente. Él es hijo mayor del famoso actor Will Smith y ya es actor de renombre entre los adolescentes de la industria de Hollywood. Ella es modelo y hermana pequeña de la estrella televisiva Kim Kardashian. Tienen 14 y 15 años respectivamente y son íntimos de Justin Bieber. ¡Me encanta! Según se rumorea entre la prensa extranjera Will Smith está encantado con la noticia y está al tanto de todo desde el principio. Él sabe mejor que nadie lo importante que es en su mundillo tener una novia popular para que tu carrera suba como la espuma. ¡Qué horror!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en