Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salsa Rosa escriba una noticia?

La Duquesa de Alba no quiere otro novio para Eugenia que no sea Fran Rivera

29/07/2009 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cayetana de Alba ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que confiesa que el torero es el único hombre que quiere para Eugenia. Además, asegura que se encuentra en un momento muy feliz de su vida y se atrevió a una juvenil sesión de fotos

Duquesa de Alba

A sus 73 años la Duquesa de Alba lo tiene muy claro: Para su hija Eugenia sólo quiere a Fran Rivera. Según publica hoy hola.com, Cayetana de Alba no quiere para su hija un hombre parecido al torero, sino sólo al propio torero. Además, la Grande de España confiesa que cuando habla del tema con Eugenia, ésta le corta y le dice que no quiere hablar del tema.

La Duquesa hizo una sesión de fotos en su palacete de San Sebastián, un edificio de hace un siglo y medio con veinte mil metros cuadrados de jardín, que heredo del duque de Sotomayor, su suegro. Cayetana se muestra muy juvenil, luciendo varios modelos veraniegos de vivos colores y complementos a juego.

Cayetana de Alba desvela además la sorpresa que le produjo la fiesta que dio en el Palacio de Liria su hija Eugenia recientemente y que fue, en palabras de la duquesa, muy variopinta. Eugenia hace lo que quiere, según del parecer de su madre, que afirma que no le gustaría que su hija se uniera a un hombre que no merezca la pena.

Sobre sí misma se muestra reservada, sobre todo cuando planea el tema de su relación con Alfonso Díez. Sobre el particular, la duquesa sólo afirma que se encuentra en un gran momento y que se siente feliz.

A.Garcia

Fuente:20minutos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Salsa Rosa (30 noticias)
Visitas:
16173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.