Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

La Duquesa de Alba y su bikini liberal

02/06/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eran las 2:00 a.m. del martes y mi pareja y yo iniciamos un debate acerca del romance entre la respetable y veterana Duquesa de Alba y su jovenzuelo novio Alfonso Díez: "Que sí se quieren", "Que sólo ella está enamorada", "Que él la quiere por su dinero", "Que Cayetana sale ganando porque la tiene como un caballo y a ella le encanta la equitación"... Lo de siempre, vaya, y lo peor es que no llegamos a ninguna conclusión conjunta ni acuerdo.

Total, que acto seguido y sin recordar muy bien el puente entre un acto y otro, me puse a mirar una página de intercambio de parejas, momento en el que ya me había olvidado totalmente de la Duquesa de Alba y sus historias de amor que ni me van ni me vienen. Y justo, me encuentro con el siguiente anuncio:

"Pareja madurita, de creencias liberales pero sin experiencia. Buscamos conocer parejas estables como nosotros y/o mujeres solas que nos adentren en este mundillo, sin prisas pero sí con pausas y mucha saliva. Él 60 años, ella 84 años. Ambos muy fogosos y apasionados con ganas de vivir la vida. Ella es bisexual-curiosa, él hetero, somos del sur de España pero no tenemos problemas para desplazarnos si hay feeling."

El anuncio muy bien, aunque la localización y las edades de ambos ya me colocaron a la mosca cojonera detrás de la oreja, pero... ¡Ay amigo! Cuando pincho en la galería de imágenes y me encuentro a la Duquesa de Alba en bikini, se termina mi búsqueda de rollito liberal para el próximo fin de semana... -porque ellos eran el plan perfecto a falta de confirmar, claro-.

Me voy corriendo a avisar a mi pareja cuando de repente me estampo la nariz contra la pared, me caigo redonda en el suelo y me pongo a llorar al darme cuenta de que todo ha sido un dulce sueño en pleno momento sonámbulo.

Fotos: Qué me dices.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.