Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dupont elevará un 50% las ventas fotovoltaicas gracias a la mejora de demanda en Europa, EEUU y Asia

03/05/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dupont calcula que sus ventas de material fotovoltaico crecerán más del 50% este año gracias al auge de la industria solar y al aumento de la demanda de nuevas instalaciones en Europa, América del Norte y partes de Asia, anunció en un comunicado.

En concreto, la compañía estadounidense espera que sus ventas en el sector fotovoltaico aumenten hasta superar los 1.000 millones en 2011, lo que supone lograr su objetivo un año antes de lo esperado y acercarse a los 2.000 millones en ventas previstos para 2014.

"Nuestra estrategia de centrarnos en materiales innovadores esenciales para el crecimiento futuro de la industria fotovoltaica está dando fruto para nuestros clientes y para DuPont", afirmó el presidente de DuPont Electronics & Communications, David B. Miller.

"No sólo disponemos de materiales que ofrecen mejores resultados y fiabilidad para módulos fotovoltaicos, sino también de la habilidad de adaptar estos productos a las necesidades específicas e individuales de nuestros clientes, y estamos creciendo rápidamente para poder facilitar estos materiales en los volúmenes que requiere esta industria en plena expansión", añadió.

En 2009, las ventas de DuPont en el mercado fotovoltaico superaron los 550 millones de dólares (415 millones de euros), lo que supone un 25% que en el año anterior. Estos resultados sitúan a la empresa por delante de la industria en general, cuyo crecimiento se calcula en un 10% o menos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2058
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.