Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhon Molina escriba una noticia?

Duplicidad (Duplicity)

03/06/2009 00:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ganadora del Oscar Julia Roberts y Clive Owen se reúnen en Duplicity, del escritor y director Tony Gilroy (siete veces nominado al Oscar por Michael Clayton)

En esta película son espías convertidos en empresarios corporativos, en medio de un romance clandestino. Cuando se encuentran enredados en un juego de espionaje donde hay mucho en juego, ellos descubren que la parte más difícil de su trabajo es decidir cuánto confían en la persona que aman.

La Oficial de la CIA Claire Stenwick (Roberts) y el Agente de MI6 Ray Koval (Owen) han abandonado el ambiente de la Inteligencia Gubernamental para beneficiarse económicamente de la altamente provechosa guerra que rige entre dos corporaciones multinacionales rivales. ¿Su misión? Asegurar la fórmula de un producto que recaudará fortunas para la compañía que la patente primero.

Vuelve a nuestras pantallas julia roberts con una nueva actitud de espia pero con su toque de sentimiento que en ninguna pelicula de ella puede faltar..

Para sus empleadores -el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el sanguinario CEO Dick Garsik (Paul Giamatti)- no hay límites. Pero a medida que suben las apuestas, el misterio se profundiza y las tácticas se vuelven más sucias. El secreto más difícil de guardar para Claire y Ray es la atracción que crece entre ellos. Y mientras cada uno trata de adelantarse al otro, a ellos que antes sólo le preocupaban sus carreras, ahora son puestos en peligro por la única cosa en la cuál no pueden hacer trampa: el amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhon Molina (11 noticias)
Visitas:
8274
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jhon Molina (03/06/2009)

exelente