Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Duplicadoras escriba una noticia?

Duplica tus DVD fácilmente con impresoras de DVD

31/12/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo duplicar fácilmente tus DVD

Hay muchas situaciones en las que duplicar DVDs es necesario. Por ejemplo cuando una empresa quiere crear su propio DVD corporativo para dárselo a clientes, mini DVD en forma de tarjeta de visita o incluso cuando se quiere hacer copias del vídeo de las vacaciones para dárselo a los amigos y familiares. Una buena forma de dar a conocer tu empresa es con un DVD corporativo. Estos DVD contienen por lo general la presentación de la empresa y descripción de los servicios, incluso algunos DVDs corporativos van impresos. Esa es la mejor solución para entregar un DVD totalmente personalizado con la marca de la empresa. Sin embargo cuando son muchos DVDs los que hay que duplicar, hace falta contar con una máquina especializada, bien sea propia o de una empresa que haga el servicio.

Duplicar los DVD puede ser una tarea larga y pesada si no se cuenta con la maquinaria adecuada. Hay algunas máquinas especializadas en duplicar DVD en muy poco tiempo. En apenas una hora un duplicador puede crear más de 200 copias. Estas máquinas están especializadas en duplicar exactamente el contenido de un DVD maestro en cientos de copias.

Por lo general se duplica tanto el contenido como la imagen impresa en el DVD. Utilizar un duplicador es la forma más sencilla para tener el mismo contenido en muchos DVD. Dependiendo del modelo se pueden duplicar más o menos DVD en una solo tirada. La imagen impresa es necesaria para tener el mejor acabado y que el resultado sea lo muy profesional posible.

Otra opción es contratar a una empresa especializada que disponga de la maquinaria necesaria para que realice este servicio. Aunque esta opción sale más económica para duplicar muchos DVD de manera puntual, a la larga hubiera compensado adquirir un duplicador. Teniendo el duplicador se pueden copiar todos los DVD necesarios las veces que se quiera. Al final se amortiza el coste de la máquina. Si se decide contratar una empresa especializada en duplicar DVDs para este trabajo, es necesario asegurarse de la calidad final del servicio y del tiempo que tardará en duplicar los DVDs.


Sobre esta noticia

Autor:
Duplicadoras (2 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.