Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis tercero en Chaco

17/09/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el prólogo y la largada simbólica dio inicio ayer el Rally "Desafió Chaco", válido por la 4º fecha del calendario del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, y Martín Duplessis #3 con una Honda CRF450X fue tercero a solo 9 segundos del líder Kevin Benavides y a 3 segundos de Franco Caimi, segundo.

Con un imponente marco de público en el Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" la velocidad se hizo presente con el prólogo que definió el orden de Largada de la Etapa 1. Entre las Motos Kevin Benavides ratificó desde el primer momento que tiene las intenciones claras de seguir ganando todo lo que corre en el CARCC. El salteño terminó el recorrido en 3m16. Detrás su compañero de equipo, Franco Caimi completó el tramo en 3m22. A sólo 9 segundos de Benavides, completó el podio del Prólogo Martín Duplessis.

Con una moto que recién conoce y aún resta adaptarse, fue muy bueno el trabajo en los primeros kilómetros sobre la misma, lo que se plasmó en el prólogo que se realizó ayer en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia (Chaco), quedando muy cerca de los tiempos de los líderes. Duplessis se mostró muy conforme con su CRF450X, quienes pudieron hacer posible que el piloto de la provincia de San Luis pudiera estar en esta fecha, la penúltima del campeonato.

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá dos etapas con un total de 1089, 05 kilómetros, que los pilotos deberán recorrer en los increíbles paisajes chaqueños. 758, 22 km serán cronometrados.La Etapa 1 será la más extensa del fin de semana, con un total de 652, 52 km por recorrer. De los cuales 460, 80 serán tramo cronometrado. Los competidores desafiarán una primera sección veloz, que mezcla caminos consolidados con huellas pequeñas y que cruzan algunos esteros. La segunda sección tiene pisos un poco más movidos y rodeada de esteros, sobre el final hay varios cambios de direcciones y los pilotos deberán estar atentos a la navegación. El final del tramo está compuesto por un terreno arenoso con huellas más cerradas que en la primera parte.

Fuente: Prensa Duplessis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.