Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis desafío al Chaco y sumó importantes puntos para el campeonato

20/09/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mas allá de los inconvenientes sufridos en la Honda CRF450X del MEC TEAM, con la que estuvo participando el pasado de semana en el Rally "Desafío Chaco", Martín Duplessis terminó 6º y pudo sumar para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, donde se mantiene tercero, luego de disputarse la penúltima fecha.

Luego de la rotura del motor el sábado en la primera etapa, pudo reengancharse el día domingo y largar la última jornada de la 4º fecha del certamen. Cuando faltaban casi 30 km para llegar a la zona de neutralización, Duplessis (#3) que había largado desde la 21º posición y lograba superar a varios competidores, su moto sufrió un inconveniente eléctrico por lo que se paró al costado del camino, donde fue auxiliado por Emiliano Carbonero (moto) y Marcos López (cuadris 4×4), viendo que no se podía solucionar el problema, este último con gran espíritu Dakar decidió llevar a tiro con su Can-Am Renegade 4×4 casi 100 km hasta el sector de asistencia para que el piloto de la provincia de San Luis pueda seguir en competencia.

Llegado al sector de asistencia del MEC TEAM, se descubrió que el problema se trataba de el corte de un cable de masa, lo que se solucionó rápidamente y Martín Duplessis pudo completar la etapa, ubicándose en la 6º posición en la general de motos, sumando puntos que le permiten afianzarse en el 3º lugar del certamen, que ya consagró campeón anticipadamente este fin de semana al salteño Kevin Benavides (Honda).

Más sobre

Mas allá de los inconvenientes, un balance positivo para Martín Duplessis que tomó contacto por primera vez con la Honda CRF450X, bajo la estructura del MEC TEAM, pudiendo tener una referencia diferente a la que tenía corriendo en su KTM.

La próxima fecha, la última del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se disputará del 28 al 30 de octubre en Chos Malal (Neuquén) y Duplessis buscará estar, mientras sigue trabajando arduamente para ser de la partida del Dakar 2017.

Fuente y Foto: Prensa Duplessis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1280
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.