Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Dúo mexicano Camila quiere mostrar su fuerza en Argentina

08/05/2015 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El dúo mexicano Camila asegura que salió "de la zona de confort" en la que estuvo desde su exitoso debut en 2005 y que los convirtió en un referente de la música pop en América Latina.

"Llegamos a una etapa en la que no nos interesan las etiquetas y es eso lo que refleja el trabajo en 'Elypse', salimos de la zona de confort", dijo en referencia a su último disco Pablo Hurtado, el guitarrista, en declaraciones a la AFP.

Junto a Mario Domm, productor y vocalista, inician el jueves una gira argentina que los llevará a Mendoza, Rosario, y el sábado cerrarán en el Luna Park de Buenos Aires.

Hurtado contó que contaron con músicos como Prince y Nine Inch Nails en "Elypse, porque buscamos otros sonidos, estamos transitando un cambio que obviamente repercute en nuestro sonido y esta vez queríamos algo más funky, duro, que sonara diferente a lo que conocen de nosotros".

Esta será la segunda vez que Camila se presenta al público argentino como dúo luego de la sonada separación del cantante Samo en 2013, pero será la primera que estarán en conciertos multitudinarios después que a finales del año pasado realizaran un evento promocional en Buenos Aires.

"Notamos que sigue existiendo cierta expectativa de la prensa y algunas fanáticas sobre nuestro dueto, pero nos sentimos muy cómodos y en general la respuesta en las giras por los demás países ha seguido siendo generosa", reveló.

Los cantantes de "Miente" sumaron a sus Grammy Latino y otros trofeos de la industria musical el premio "Latin Pop Songs" en la reciente entrega de los Billboard 2015.

Hurtado calificó "de variada" la propuesta musical que intentan ahora y se ríe de la definición de "románticos pop" con las que suelen ser definidos en las radios: "Que nos pongan cualquier etiqueta, nosotros seguimos disfrutando el privilegio de hacer lo que más queremos", dijo poco antes de empezar la gira sureña.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2499
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.