Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Dungeon Siege III, lanzamiento 27 de mayo

17/02/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dungeon Siege III

Ya queda menos para la esperadísima tercera parte de esta conocida saga de videojuegos de rol. Se ha anunciado que podría estar disponible a partir del 27 de mayo y convertirse así en uno de los títulos más vendidos de las vacaciones estivales.

Square Enix, titular de los derechos, ha confiado esta vez en el estudio Obsidian (Alpha Protocol, Fallout New Vegas, etc.) para el desarrollo de este importante lanzamiento multiplataforma. Estará disponible para PC, Xbox y, por supuesto, Play Station 3.

Hasta ahora solo se nos ha adelantado una demo del juego (no disponible para su descarga aún) que solo hace ponernos los dientes más largos. Por lo que se puede ver, cobra gran importancia en el juego la acción (del tipo hack and slash) y los combates son espectaculares, con magias de área brutalesque dan una impronta heroica a cada batalla.

image

Al igual que en juegos del tipo Mass Effect, el juego pretenderá no ser lineal, teniendo el jugador múltiples opciones a su disposición, muchas de las cuales serán elegidas en los diálogos que nos iremos encontrando. Por cierto, de momento no se ha confirmado que vaya a ser doblado al castellano, por lo que mucho me temo que tendremos que conformarnos con los subtítulos (espero equivocarme)

La ambientación es impresionante con unos escenarios muy variados y espectaculares en cuanto a detalles y luces dinámicas. En cuanto al apartado sonoro, la banda sonora tiene muchos tintes épicos y se inserta en el juego haciéndose uno.

En la versión final dispondremos de cuatro clases de personaje jugables, personalizables y que, como no puede ser de otra manera, irán evolucionando según vayan adquiriendo experiencia en los mil y un combates, misiones y pruebas que se le irán presentando. Además de la trama principal, existen multitud de tramas secundarias, muy al estilo de Dragon Age, que, además de aumentar la experiencia de juego, nos aportarán muchas veces objetos mágicos e importantes recompensas.

image

Se ha incluido un sistema multijugador para que, hasta 4 amigos compartan sus aventuras en las tierras de Ehb. Hay que dejar claro que no estamos ante un título púramente MMO. Es simplemente una posibilidad del juego, en la que se sustituyen los boots con las que nos ayuda Dungeons Siege III en algunas misiones complicadas, por otros personajes jugadores como nosotros. Además hay una curiosa opción de jugar en el mismo equipo (pensado sobre todopara consolas) a pantalla partida, en la que dos jugadores podrán jugar en modo cooperativo.

Os dejamos un vídeo del gameplay.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
6086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.