Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Duncan Jones planea sobre The Wolverine

12/04/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de Código Fuente no descarta ponerse al frente de la secuela

image

Tiene toda la lógica del mundo que desde FOX estén tentando a una de las nuevas promesas de Hollywood para que se haga cargo de un proyecto que el abandono de Darren Aronofsky ha tachado de maldito. Tras el éxito de Moon , Jones está en plena campaña promocional de Código Fuente, y el haber recuperado todo el presupuesto invertido en sólamente 10 días de exhibición en USA parece una garantía suficiente para los ejecutivos de FOX. Estas son las declaraciones de Jones:

"Quién sabe lo que pasará. Tendré un montón de reuniones cuando regrese a Los Ángeles y veremos qué pasa. Creo que es un gran personaje, y no quiero ir a un territorio peligroso para mí, pero yo diría que Wolverine es más interesante que Batman. Han hecho una buena carrera con los filmes de losmutantes y creo que una buena película de Lobezno podría ser increíble".

El elemento que hace que Jones no termine de decidirse puede tener que ver con un nuevo guión de ciencia ficción que está escribiendo ydel que hablaba solamente hace unos días. Qué os apostáis a que el "si" depende de que el estudio se comprometa a financiar dicho libreto si The Wolverine es rentable. Aunque cábalas aparte, no sé yo si un proyecto con tanta alma de blockbuster es la dirección a la que quiere Jones encauzar su carrera.

Víatbdc.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.