Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Dumb & Dumber' ('Dos tontos muy tontos'), posible secuela con Jim Carrey y Jeff Daniels de vuelta

01/03/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Dos tontos muy tontos

Una secuela de ‘ Dos tontos muy tontos’ , como se la llamó por aquí a ‘ Dumb & Dumber’ , esa ‘ buddy movie’ sobre dos colegas idiotas remataos, Lloyd y Harry, buscando a una chica de la que enamora Lloyd para devolverle una maleta, no tendría ningún sentido si no contase con sus protagonistas originales, Jim Carrey y Jeff Daniels.

Así que, si nos olvidamos de la innecesariedad de una continuación, ese sería el único motivo por el cual seguir contando su historia. De hecho, esa cinta de 1994 de los hermanos Farelly tuvo una precuela, ‘ Dumb & Dumber, when Harry meet Lloyd’ , con Troy Miller al frente, intentando sacar rentabilidad de la cinta madre, pero de patetismo supino. Amortizaron la inversión sin pena ni gloria.

Tampoco es que la original fuera para tirar cohetes, pero su recaudación volvía majareta: costó 17 millones de dólares y tanto sólo en USA recaudó 127, 1 M$ alcanzando los 247, 2 en todo el mundo.

Pues bien, Bobby Farrelly ha revelado que aquella secuela podría ser posible si llega a cuajar su decisión de convencer a ambos para recuperar sus respectivos papeles. Y ya están pensando en el argumento basándose en la idea de qué es lo que estarían haciendo estos dos lelos después de 20 años. Su intención es crear algo que sea digno de una secuela.

Al menos podrán comprobar si sus facultades para manejar historias de este tipo siguen intactas con el próximo filme que tienen en cartera que ya conocéis, el de los tres chiflados, que empiezan a rodar en dos meses.

En cualquier caso, una cinta de estos hermanísimos nunca te dejan indiferente.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.