Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El dulce y emotivo mensaje de Pilar Rubio a su hijo Sergio Ramos Jr.

26/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Pilar Rubio siempre saca tiempo de su trabajo como colaboradora del programa El hormiguero para estar con sus hijos. Y ahora que el mayor de ellos, Sergio Jr., va a cumplir 5 años el próximo 6 de mayo, la madrileña no ha podido resistirse a mandarle un mensaje a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la modelo y actriz ha publicado una fotografía en blnco y negro de su pequeño mienras dormía en su regazo y lo ha acompañado con una emotiva leyenda que empieza diciendo: "Y aunque pasen los años y cada vez seas más grande, déjame dormirte en mis brazos".

Pilar Rubio, para quien sus hijos son el centro de su vida junto con su marido, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le ha querido dedicar estas palabras para demostrar que, aunque se haga mayor, sigue siendo su ojito derecho.

"Gracias por toda la vida que me das y gracias por dejarme disfrutar cada día de ti. Te amo con toda mi alma, mi niño #sergiojr", concluye, antes de traducir el texto a inglés para sus seguidores internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Y aunque pasen los años y cada vez seas más grande, déjame dormirte en mis brazos. Gracias por toda la vida que me das y gracias por dejarme disfrutar cada día de ti. Te amo con toda mi alma, mi niño #sergiojr . And even if the years go by and you grow older, let me continue to fall asleep you in my arms. Thank you for all the life you give me and thank you for letting me enjoy you every day. I love you with all my soul, my child #sergiojr

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el24 Feb, 2019 a las 11:28 PST

Los comentarios que le han hecho llegar sus fans son para agradecerle que dé tanta visibilidad al amor por sus hijos, algo que no es nuevo, dado que ya lo hizo con sus dos hijos mayores y por la llegada reciente del tercero en Año Nuevo.

La familia ahora está a la expectativa de cómo recibirá el público de Amazon Prime Vídeo la serie que la plataforma ha realizado sobre la trayectoria de Sergio Ramos, que se estrenará, si todo va según lo revisto, durante 2019.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34774 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
607
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.