Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dulce acusa a 'Supervivientes' de hacer trampas con Mila Ximénez

22/05/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La niñera de Chabelita aseguró que la colaboradora de 'Sálvame' salió en varias ocasiones de la isla.
  • "A ti te sacaban todas las noches porque te volviste loca".

image

La que fuera niñera de Chabelita y concursante de Supervivientes en 2016, fue la tarde del lunes a Sálvame diario a poner los puntos sobre las íes con su compañera de programa Mila Ximénez.

Durante la visita de Dulce Sálvame y según recoge Vanitatis, esta dejó entrever que la organización del concurso habría hecho trampas y esta habría tenido un trato de favor del que no gozaba el resto de náufragos.

En un momento del programa del lunes, Mila le recordó a la niñera que ella había logrado quedar finalista en su edición, ante lo que Dulce le contestó que no lo había logrado por méritos propios. "¿Quieres que cuente por qué te llevaron a la final?", amenazaba la exconcursante.

Más sobre

Ante la atenta mirada de los colaboradores de Telecinco y la presentadora Paz Padilla, Dulce se atrevió a decirle a Mila: "A ti te sacaban todas las noches porque te volviste loca. Mandabas a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo del programa. Te sacaron un montón de veces de la isla. A mí me dio un ataque y no me sacó nadie de allí para que yo me peleara contigo".

Como respuesta, Mila se defendió poniendo como excusa para su delirio mental en la isla que no se había tomado sus pastillas reglamentarias.

La sorpresa llegó cuando, en vez de aprovechar el tirón de la pelea, el equipo de Sálvame decidió cortar por lo sano y censurar la discusión con un vídeo de la última expulsada de Supervivientes, Romina Malaspina.

Este corte de la cadena ante las acusaciones de Dulce han abierto las especulaciones de un posible montaje en el concurso más extremo de la cadena. ¿Será cierto que Mila llegó a la final con un toque de ayuda?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38614 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1213
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.