Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alardi escriba una noticia?

Duke Nukem ¿Forever?

08/05/2009 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crónica de una muerte anunciada

El 7 de Mayo de 2009 será recordado en según que círculos como el día en que se confirmó una noticia que rondaba las cabezas de muchos. Tras 12 años en desarrollo; Duke Nukem Forever, la esperada continuación de Duke Nukem 3D, se diluye en el limbo de los juegos tras el cierre del mítico estudio 3DRealms por problemas económicos.

El batacazo llega después de años y años de promesas, rumores, confirmaciones desmentidas por los publisher, videos que podrían (o no) ser una especie de broma pesada... En Abril, el cabeza de 3DRealms George Broussard aseguró que faltaban tan solo 71 tareas de las 800 o 900 con las que comenzó el desarrollo de Duke Nukem Forever. Podemos imaginar que la lista consistía en "cerrar el estudio" seguido de otras 70 tareas como "empaquetar las fotos del escritorio" o "cerrar la puerta al salir".

Take2 sigue manteniendo los derechos de publicación del título

Bromas aparte, es necesario decir que no es desde luego una buena noticia que el creador de joyas como Wolfestein, Commander Keen o el más que notable Prey eche el cierre. Aun queda una puerta a la esperanza dado que Take2 sigue manteniendo los derechos de publicación del título, por lo que quizá en un futuro (nunca cercano tratándose de este juego) veamos finalmente al Duke  del siglo XXI.


Sobre esta noticia

Autor:
Alardi (1 noticias)
Visitas:
5063
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.