Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Justin Case escriba una noticia?

DUFF MCKAGAN'S LOADED - Dead Skin (2011)

27/04/2011 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Parece que Duff ya tiene listo el nuevo trabajo de Loaded, "The Taking".

Será el tercer álbum de estudio de la banda y continuación de aquel "Sick" de 2009.

Tras las idas y venidas, rumores de vocalistas para Velvet Revolver, ser digamos, "expulsado" de Jane's addiction por el insoportable Farrell y dejarse querer apareciendo en algún show de los actuales Guns n'Roses junto a W.A.R. himself, el rubio bajista ha decidido grabar de nuevo con su propia banda.

Al menos, sabe que aquí no tiene que soportar egos del tamaño del edificio Chrysler y puede permitirse incluso lo que parece una nueva corriente dentro de los video clips promocionales. Poner a su mujer exhibiéndose en plan zorrón.

Si hace un par de meses, David Coverdale nos mostraba las dotes en el Lap Dancing de su esposa Cindy, en esta ocasión, Duff ha optado por mostrar al mundo las dotes strípticas de su recauchutada esposa, Susan Holmes. Supongo que porque no tiene otra habilidad añadida que pueda ser filmada.

Más sobre

image

En fín, no espero mucho de este álbum. De hecho, me hace gracia la imagen "intelectualizada" del actual Duff, escribiéndo columnas en un periódico de Seattle con sus gafitas de pasta y sus impecables trajes, su actitud siempre calmada y correcta.

Parece ser, que después de su salida de Guns, Duff se licenció en finanzas e incluso escribe actualmente columnas de economía en Playboy...Como si álguien comprase el Playboy por la economía.¡Que demonios! como si alguien lo comprase hoy en día por algo!.

...Como echo de menos los días en que era el punkie descerebrado de Gn'R con sus pelos guarros de agua oxigenada y granos en la cara, con el páncreas a punto de explotar berreando "Attitude".


Sobre esta noticia

Autor:
Justin Case (33 noticias)
Fuente:
rockblox.blogspot.com
Visitas:
7975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.