Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Los dueños de un Ford en Estados Unidos, los más leales a la marca

14/01/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ford

Hay personas a las que solo una marca les convence. Sea por que ya están acostumbrados, por no les gusta cambiar o porque simplemente no les gustan las alternativas, cada vez que renuevan el coche ya tiene la marca elegida. Ahora bien, la mayoría de la gente suele tener en cuenta las alternativas que el mercado le ofrece, y solo repiten de marca si están realmente contentos con el coche que compraron.

Pues bien, según Polk, una multinacional dedicada a proporcionar información sobre el mundo del automóvil, los compradores de Ford son los más leales. De hecho, analizando 4, 9 millones de operaciones de venta de vehículos en 2010, el 61, 8 por ciento de los compradores de Ford ya poseía uno.

Más sobre

No obstante, el estudio también señala que hay una marca cuyos compradores son cada vez más leales, de hecho, durante 2010, un 5, 9 % más, y no es ni más ni menos que Kia. Analizar las razones concretas por las que alguien repite de marca es complicado, pero lo lógico es pensar que, en general, los consumidores actúan racionalmente, y buscan comprar un producto que les pareció bueno en el pasado.

Hay que tener en cuenta además que el año pasado la marca de óvalo tuvo buenos resultados en lo que ha ventas se refiere. De hecho, vendieron 1.964.059 unidades, lo que supone un incremento del 17 % respecto al año pasado. Ahora sabemos que una parte de ese éxito se explica gracias a que muchos dueños de un Ford repiten.

Vía Autoblog, Polk

En Motorpasión Ventas en Estados Unidos 2010

imageimageimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
1483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.