Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

El dueño de restaurante Lleida que sufrió 19 robos propone patrullas nocturnas

31/07/2009 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El propietario de un restaurante del polígono industrial de Lleida que ha sido víctima de 19 robos, dos de ellos en el plazo de 22 días, propondrá a la organización de empresarios de la zona la creación de un patrulla ciudadana nocturna

El último robo que ha sufrido este empresario, José Luis García, se ha producido esta madrugada, cuando unos desconocidos han estrellado un vehículo contra la puerta de su restaurante y le han robado la recaudación de las máquinas tragaperras, en total unos 1.700 euros.

"El problema no es sólo lo que se llevan, sino que han dejado las máquinas destrozadas y han roto otra vez el cristal, la puerta de entrada, baldosas y mobiliario del local", ha dicho José Luis García. En total, García asegura que los ladrones han causado daños en el establecimiento por valor de unos 4.000 euros. "Y ya me pasó lo mismo hace 22 días", explica. En total, desde que abrió el restaurante del polígono industrial, que por las noches se queda desierto, le han entrado a robar 19 veces.

"Al ser un polígono de titularidad pública no podemos poner seguridad privada, y los Mossos nos dicen que no dan abasto porque en toda la comarca del Segrià sólo hay dos patrullas que se dedique a estas labores. Por eso, un grupo de empresarios que hemos sufrido robos queremos montar patrullas nocturnas para defender nuestros negocios", asegura el propietario del local.

"Lo que no puede ser es que tenga que cerrar por culpa de los ladrones. Ya no hay ninguna compañía que me quiera asegurar el restaurante después de tantos robos y no puedo estar haciendo obras cada mes", concluye.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
3577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.