Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El dueño de la finca de Totalán asegura que tapó el agujero y que nunca pensó que por ahí "cabría un niño"

05/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El propietario de la finca de Totalán (Málaga) donde falleció el pequeño Julen, David Serrano, ha asegurado que él mismo tapó el agujero del pozo para la prospección de agua en el que se cayó el niño "con dos bloques de hormigón", que "jamás en la vida" pensó que por ahí "cabría un niño" y que eso nunca se lo va a perdonar.

En una breve rueda de prensa, Serrano, el marido de una prima de los padres de Julen, ha explicado que el fatídico domingo día 13 de enero la familia llegó sobre la una de la tarde a la finca y que él mismo advirtió del peligro del agujero. "Yo veía que alguien podía meter un pie y partírselo, pero jamás en la vida pensé que cabría un niño, eso jamas en la vida me lo voy a perdonar", ha asegurado.

Según su relato, "el niño estaba jugando" y entonces él escuchó "voces aterradoras", se acercó " y descubrió que el niño de dos años y medio "se había escurrido entre los dos bloques y había desaparecido".

"Desde ese día todo me da igual. Ha sido Julen, podía haber sido mi niña pequeña. Eso no me lo voy a perdonar, el no haber visto ese peligro allí".

Visiblemente emocionado, Serrano ha explicado que con los restos de la tierra que se había sacado del pozo su intención era hacer los cimientos de una futura vivienda en el terreno de su propiedad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53002 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
894
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.