Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El dueño de un asador pide en 'EP' la dimisión del Gobierno y reparte un gel que "protege contra Sánchez e Iglesias"

0
- +
03/06/2020 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El propietario del asador Guadalmina en Marbella se ha hecho famoso por sus repetidas críticas hacia el Gobierno. En esta ocasión, José Eugenio Arias reparte en su restaurante un gel desinfectante en el que la etiqueta promete "proteger contra Sánchez e Iglesias".

El programa Espejo público ha conectado este miércoles con el dueño del establecimiento para preguntarle sobre el cartel que colgó en su local pidiendo la dimisión del Ejecutivo. El invitado ha comenzado la conexión arremetiendo contra uno de los colaboradores del programa. El restaurador ha pedido hablar con cualquier tertuliano menos con Gonzalo Vans. "No me parece una persona respetuosa", ha dicho de él.

Susanna Griso se ha sorprendido tras la intervención de su invitado y ha pedido una explicación a su equipo, ya que no comprendía el problema de este hombre con su compañero. Al parecer, Arias ha confundido a Vans con Diego Revuelta, con el que tuvo un encontronazo durante una entrevista situada el pasado agosto.

El magazine Matutino de Antena 3 entrevistó al propietario del restaurante cuando buscaba personal para el local, cuando el colaborador recordó una polémica que rodeó al asador respecto a la ley antitabaco. El empresario permitía fumar en el interior del establecimiento, a pesar de la prohibición, y se involucró en un proceso legal del cual salió airoso.

Arias ha reclamado en directo que no le parece correcto que se le sacase ese tema cuando la entrevista iba sobre otra cuestión. Asimismo, el entrevistado ha defendido su derecho a la libertad de expresión y de colocar los mensajes ideológicos que considere en su local. "Es un negocio privado hago lo que me da la gana", ha añadido.

La periodista Cristina Fernández ha compartido la opinión de que cada uno puede dirigir su negocio como quiera, no obstante, ha criticado la intervención del invitado y ha defendido a su compañero. "Si cree en la libertad de expresión, tendría que creen en la nuestra", ha sentenciado.

El empresario ha terminado arremetiendo contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su pacto de Gobierno con Unidas Podemos. "Estoy hasta las narices de este gobierno social-comunista", ha comentado con algunas risas de fondo desde plató. "Se quiere cargar la monarquía, la Guardia Civil, los toros... No nos damos cuenta de que nos están metiendo el comunismo", ha criticado, por último, José Eugenio Arias.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35770 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
89
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.