Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Duelo de líderes en Estambul, Powerelectronic Valencia- Fenerbahce Ulker

26/01/2011 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el partido de la semana de la Euroliga y sera televisado a 166 paises

Power Electronics Valencia busca ante el Fenerbahce Ulker de Spahija su segunda victoria en el Top 16 de Euroliga (

27 enero, 20:45h, Sinan Erdem Arena, Canal 9 Dos/TDP). Un encuentro que ha sido designado como el ‘partido de la semana’ en Euroliga, y será televisado prácticamente en todo el mundo.

Pesic: “Hay que tener confianza en nuestro trabajo”

El técnico de Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, señalaba que “tenemos que ser humildes, no porque no queramos ganar el próximo partido ante Fenerbahce u otros contrarios, sino porque mi filosofía es prepararnos para ganar, pero sobre todo para jugar al baloncesto que entramos cada día. Naturalmente esperamos la oportunidad de ganar a Fenerbahce u Olimpiacos, pero no pensamos sobre los resultados, sino en cómo podemos mejorar nuestro juego y tener los pies en el suelo. Hay que tener confianza en nuestro trabajo”.

Más sobre

Preguntado por la clave para ganar a su próximo rival, Pesic afirmó que: “no me gusta hablar sobre cómo se puede ganar, porque es muy difícil, pero si puedo hablar de cómo debemos jugar y seguiremos nuestro plan de juego. Es un equipo muy fuerte, que en mi opinión está entre los favoritos, aunque como sabemos, los favoritos no ganan siempre. Es un gran equipo, con un entrenador como Neven, que tiene su filosofía y muy buena plantilla. Tengo un gran respeto por Fenerbahce y por el trabajo de Spahija, que hizo un gran trabajo aquí en valencia y continúa haciéndolo en Turquía. Pienso que tenemos oportunidad para ganar este partido. Como sabemos en el baloncesto gana el equipo, los dos ahora tenemos una situación completamente diferente y pienso que es un importante partido de Euroliga, ni más ni menos”, concluyó.

Spahija: “Tenemos que ganar en casa”

El técnico de Fenerbahce, Neven Spahija, incidía en la importancia del partido: “Estamos en buena forma, si queremos cosechar éxitos esta temporada tendremos que ganar los partidos de casa, así que no nos podemos permitir perder este encuentro. Power Electronics Valencia es un buen equipo, que juega un baloncesto excelente, sobretodo en defensa. Nosotros, como Fenerbahce Ulker, estamos preparados para ganar”.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3138
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.