¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?
Paris Hilton fue a un evento de videojuegos llamado Activition E3 Preview, en Los Angeles, mientras que Leighton Meester no quiso perderse el estreno del film Date Night, en Nueva York
Fotos: AP, EFE y Reuters
La multimillonaria Paris eligió un solero con recortes y estampado de flores en los tonos azul y fucsia. La falda acampanada, bastante corta, tenía dos tablas en la parte delantera. Lo combinó con zapatos blancos ribeteados en negro y un bolso al tono.
La millonaria modelo estuvo en el evento Activision E3 Preview, en Los Angeles; la actriz, fue al estreno de la película "Date Night"; ¿cuál de ellas te gustó más?
Por su lado, la actriz de Gossip Girl llevó un vestido de la firma Giambattista Valli. El diseño muy corto, también estampado, tenía un elástico negro como detalle en el centro, que hacía juego con unos zapatos jaula de Phi. Asimismo, el vestido tenía flecos en la espalda.