Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Calderón escriba una noticia?

Duelo de titanes

14/06/2009 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impresionante duelo entre Rossi y Lorenzo en el GP de Cataluña. En la última curva, El Doctor le arrebató la victoria al joven español

La última vuelta ha sido la h***". Así describía los últimos metros de la carrera un exhausto Rossi tras lograr su victoria número 99, el dorsal del chaval que le ha puesto en apuros. El chaval que con sólo 22 años ha sacado lo mejor de sí mismo y del ocho veces campeón del mundo. Jorge Lorenzo ha hecho que el gran Rossi tuviera que dejarse la piel en el asfalto. No lo voy a ocultar, soy la fan número 1 del piloto mallorquín y he tenido el corazón en un puño desde la salida hasta la última curva.

Al principio tenía la sensación de que Rossi estaba jugando con Lorenzo, pero en las últimas vueltas me he dado cuenta de que Il Dottore estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano, igual que Jorge. Compañeros de equipo volando sobre el asfalto de Montmeló ante el rugir de los aficionados. Una lucha que hacía tiempo estábamos deseando ver. Lorenzo forzando la máquina y Rossi dispuesto a no ceder ante otro joven rival que le ha salido contestatario. Ya se le subió a las barbas Stoner -eso sí, con una Ducati prácticamente perfecta- y no quiere que la historia se repita con su compañero de equipo.

Con el australiano quedaba la excusa de la moto, pero con Lorenzo... las diferencias las marca el piloto. Y hoy ha quedado sobradamente demostrado que Lorenzo puede poner en aprietos al mejor piloto de la historia. ¡Estos jóvenes no tienen respeto por nada, y qué bien que así sea!

¡Estos jóvenes no tienen respeto por nada, y qué bien que así sea!

El propio Rossi ha reconocido al periodista de RTVE Marc Martín que la lucha de hoy ha sido mucho más intensa y difícil que la ya mítica carrera de Laguna Seca de la temporada pasada, en la batió psicológicamente a Stoner con aquel inolvidable adelantamiento en el 'sacacorchos'.

Ya se habla de relevo generacional. Pero visto lo visto, a Rossi le queda cuerda para rato. Es el piloto más completo; sin embargo, Lorenzo aprende a la velocidad del rayo. Ya no se 'pica' como antes, ahora es mucho más cerebral. A su valentía, talento y calidad sólo le faltaba un poco de cabeza para ser el piloto perfecto. Y lo está consiguiendo. Creo que esta temporada veremos más duelos como los de hoy, duelos de titanes.

¡Bravo por los dos!


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Calderón (1 noticias)
Visitas:
4128
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.