Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Duelo entre continentes: modelos latinas vs europeas, sensualidad Vs estilo.

08/05/2010 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El eterno debate por la preferencia entre güeras y trigueñas se hace presente. Coméntanos a quién prefieres ver caminar en las pasarelas: Adriana Lima o Eva Haberman

Figuras definidas y belleza inigualable son algunas de las características más comunes entre las modelos internacionales, quienes dedican la mayor parte de su tiempo a participar en campañas publicitarias, posar para la lente de fotógrafos reconocidos, o bien, desfilar en las más pasarelas importantes del mundo.

Tanto en el continente americano como en el europeo, existen chicas que destacan por su participación constante en varios eventos de moda. Algunas, consideradas las más sensuales, se convierten en la imagen de productos comerciales e, incluso, pelean por mantenerse en el top de las bellas.

Nombres como Adriana Lima, Eva Habberman y Merxe Gimeno figuran entre los más destacados. El sitio de Internet MadPosison.com y MujerLandia.com publicaron una lista con las modelos latinas y europeas más atractivas, las cuales "pelean" por ser consideradas como las más hermosas.

America Latina

Ana Carolina Ardohain. Tiene 32 años de edad. Es considerada como una de las modelos más populares de Argentina. Ha posado para revistas como Maxim y Elle. Su belleza la impulsó a participar en la televisión dentro de la serie Rebelde Way; además, ha sido la imagen de Coca Cola y Honda.

Natalia Paris. Originaria de Colombia, la chica de 36 años ha sido modelo de varias marcas de cerveza. En sus tiempos libres gusta de realizar labores altruistas. Sus medidas son 88-65-89 centímetros y en repetidas ocasiones la han nombrado entre las más hermosas de su país.

Adriana Lima. Nació en Brasil en el año de 1981. Es una de las chicas más representativas de la firma Victoria's Secret. Sus medidas son 86-58-89 centímetros, mide un metro con 78 y algunas de las marcas para las que ha participado son Maybelline, Bebe, Mossimo, entre otras.

Sofia Monaco. Nació en Guadalajara, Jalisco. Su formación como modelo se la debe a la conocida agencia Contempo. Actualmente, tiene un contrato con la agencia internacional de modelos Ford Models, donde se le puede ver desfilando en las pasarelas más importantes del mundo.

Erika Vélez. Con 27 años de edad, figura entre las modelos más reconocidas del mundo. Nació en Ecuador y ha participado en campañas publicitarias tanto nacionales como internacionales.

Europeas

Elizabetta Canalis. Considerada por muchos como una de las mujeres italianas más atractivas en la historia del modelaje, su fama la ha llevado a cruzar fronteras internacionales, conquistando corazones como el de George Clooney. Tiene 31 años de edad y ha participado en algunas producciones cinematográficas.

Eva Haberman. A sus 34 años, su belleza ha sido requerida en varios largometrajes y comerciales de televisión. Fue elegida por FHM como una de las mujeres más atractivas del planeta. Es conocida por interpretar el papel de "Zev Bellringer" en el show de Lexx. Nació en Alemania.

Merxe Gimeno. Incursionó dentro del modelaje después de haber participado en un concurso de la revista FHM. Tiene 26 años de edad y es una de las chicas más conocidas de España, pues ha participado como conductora de televisión.

Noémie Lenoir. Es originaria de Francia. Tiene 30 años de edad y se ha desempeñado como actriz y modelo. Es una de las chicas "consentidas" de Ford Models. Alguna de las marcas para las que ha trabajado son, Victoria's Secret, Gap y Next.

Karolina Kurkova. Nació en la República Checa. Con 26 años de edad ha conseguido participar en las pasarelas más importantes del mundo. Sus medidas son 84-58-87 centímetros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
19353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.