¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonyarc escriba una noticia?
Pueden bloquear las noticias y comentarios, pueden acabarla en programillas dañinos, pero el avance de Martha Heredia no lo para nadie
No me cabe ya ninguna duda, Martha Heredia gana y se convierte en la nueva latin American idol.
Dije en mi artículo anterior quienes eran su virtual competencia y esta ha sido inexplicablemente eliminada, subiendo como la cerveza dominicana, el joven costarricense de nombre Eduardo. No digo de ninguna manera que este niño no tenga condiciones, pues de que es un buen cantante lo demostró con la magistral interpretación del tema que popularizó RAPHAEL, pienso que ni el mismo Raphael podría superar la interpretación de Eduardo; sin embargo, la magia, el carisma, la versatilidad, el estilo de Martha se constituyen para Eduardo en una barrera insalvable que ni los votos de toda Costa Rica bastarían para que el pueda contra el poder del talento de la dominicana.
Es lamentable que Chile no le diera el apoyo merecido a Rubén, quien entiendo es un gran y completo artista, sin embargo, no puedo dejar de sentirme más aliviado con su partida, pues esto abre el camino de Martha hacia un triunfo seguro. Triunfo que por cierto ella bien merece. Solo espero que el triunfo no se le suba a la cabeza y que ella pueda mantener los valores éticos que posee y pueda cultivar los que le faltan con humildad, para que me permita, tanto a mi como a los que seguimos su avance, seguir sintiéndonos orgullosos de llamarnos dominicanos y dominicanas, a pesar, muy a pesar de las cosas que ocurren en nuestro país.
La magia, el carisma, la versatilidad, el estilo de Martha se constituyen para Eduardo en una barrera insalvable
Es el momento de demostrar que los latinoamericanos sabemos valorar el esfuerzo, el arte y el talento nuestro, por lo cual llamo la atención de todos los dominicanos y dominicanas en el exterior y de los que desde aquí seguimos la participación de esta niña para que no la dejemos sola en la final y le enviemos nuestra fe, nuestra confianza y nuestros votos ¡OYE, envía Martha al 43657!
No puedo terminar mi ponencia sin antes preguntarles a los pájaros aquellos que criticaron con tanta saña a Martha en su feo, desafortunado y ridículo programita: ¿Cómo les quedaron las alas?
¡Envía Martha al 43657!
¡OYE, envía Martha al 43657!
Nota al margen: Me he tomado la libertad de republicar este articulo, en razón de que mentes mal intencionadas lo borraron para que este no sultiera el efecto esperado.
!Gracias por su fidelidad¡