Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iris Sendra escriba una noticia?

Dudas sobre Michael Jackson

08/07/2009 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la muerte del Rey del Pop, comienzan a salir dudas sobre su vida

Después de la muerte del famosísimo Michael Jackson, comienzan a salir dudas y especulaciones acerca del cuán verdadero era su abuso hacia niños entre otras cosas.

Una de las cosas que pusieron a Jackson como un personaje malvado, fue su supuesto abuso a niños, noticia que fue respaldada con las imágenes publicadas del cantante asomando a su hijo pequeño por el balcón de su casa. No obstante, tras su muerte, ha salido al descubierto que todo fue un montaje y que los niños que acusaron a Michael, concretamente uno, se arrepintió de tales acusaciones tras conocer el suceso, diciendo que fue presionado por sus padres. Por lo tanto, ¿en qué posición queda Michael Jackson una vez nos ha dejado? Todo el mundo sabe que Michael perdió su infancia tras su salto a la fama con tan solo 5 años con los "Jackson five", a partir del cual el cantante fue creando su fama hasta deslumbrar a todos los oyentes de su musica en los 80 y 90. Por esto, Michael siempre ha adorado a los niños ya que hubiera querido ser uno de ellos pero, ¿abusó realmente de alguno de ellos? Yo, sinceramente, creo que no.

Tras su muerte se descubre que sus supuestos abusos fueron un montaje

Por otra parte, se ha aclarado además su abuso de la cirugía, alegando que la utilizaba porque tenía problemas tanto de piel como respiratorias (de ahí el cambio de nariz).

Sin duda, Michael Jackson tenía algunos problemas tanto físicos como psíquicos pero, todo esto, no quita que Michael es el "Rey de Pop".


Sobre esta noticia

Autor:
Iris Sendra (17 noticias)
Visitas:
3872
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.