Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

Dudas más frecuentes sobre los préstamos personales

01/08/2019 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resolvemos las tres grandes dudas sobre los préstamos; cómo pedir 15 mil pesos urgentes, si se pueden pedir créditos con Veraz y si puedes pedir un crédito con Veraz para comprar un auto

Los Préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los argentinos que deseán obtener financiación para sus proyectos personales o empresariales. Sin embargo, son muchas las dudas que todavía existen sobre los préstamos personales. Te desvelamos y resolvemos las dudas más frecuentes sobre los préstamos.

1. ¿Cómo conseguir préstamos de 15 mil pesos urgentes?

“Necesito 15, 000 pesos de forma urgente. ¿Cómo hago para conseguirlos? ¿Cómo debería pedirlos?”

¿Te suena? Muchos argentinos necesitán en alguno momento de su vida obtener un préstamo de 15, 000 pesos urgentes pero la mayoría de ellos no sabe cómo puede conseguirlo ni que es lo que debería hacer. 

Duda resuelta ⬇

Se pueden conseguir préstamos de 15, 000 pesos urgentes recurriendo a la financiación online. Existen entidades que otorgan préstamos rápidos para los que solo se necesita rellenar una breve solicitud en línea. De esta manera puedes obtener una respuesta inmediata y recibir el monto en tu cuenta en menos de 24h.

Además una buena manera de encontrar rápido la entidad que te puede otorgar el crédito, es utilizar un comparador de préstamos personales online.

2. Necesito un préstamo pero estoy en Veraz

“Estoy en Informe Veraz por tener deudas en el pasado, ahora necesito un préstamo pero no sé si con Veraz me lo podrán dar”

Necesitar un préstamo pero estar en el Veraz es uno de los problemas más comunes y una de las grandes dudas que tienen muchas personas. Para acabar con la incertidumbre de si podrás o no conseguir un crédito estando en Veraz, te resolvemos esta duda.

Duda resuelta ⬇

Aunque conseguir un préstamo con Veraz resulta más complicado que si tienes un buen historial crediticio, sí cabe la posibilidad de obtenerlo. Existen algunas financieras que prestan aunque aparezcás en Veraz si cumplís con unos requisitos mínimos. Estos requisitos mínimos suelen ser los siguientes:

✅ Tener ingresos estables

✅ Ser de Argentina

✅ Ser titular de una cuenta bancaria

✅ Ser mayor de edad

3. ¿Puedo pedir un préstamo para comprar un auto estando en Veraz?

“Quisiera cambiar mi auto pero estoy en Veraz y no sé si será posible que me den un préstamo para comprar auto estando en Veraz”

Si saber si se puede pedir un crédito con Veraz era una de las grandes dudas, saber si se puede pedir un préstamo para comprar un auto estando en Veraz no se queda atrás. Muchas personas que están en Veraz desconocen si podrán comprar un auto y financiarlo a través de un préstamo.

Duda resuelta ⬇

Sí que se pueden pedir préstamos para comprar un auto con Veraz pero los montos serán limitados y las condiciones no serán tan buenas como un préstamo teniendo un historial crediticio positivo.

Si cumplís con los requisitos mínimos para solicitar un crédito con Veraz, podés solicitarlo y emplearlo para financiar un auto nuevo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (43 noticias)
Visitas:
2066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.