Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Dudas existenciales por el tri

21/05/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abucheo y rechifla en el Estadio Azteca. Javier Aguirre se fue por la tangente, al igual que Adolfo Bautista. El pueblo mexicano está en desacuerdo de que el jugador de Chivas esté con la selección mexicana. ¿Se imaginan al Bofo en Wembley? Que Dios nos agarre confesados si es que se da esa situación.

Es factible que Adolfo vaya al Mundial, incluido en la lista final. ¿Por qué? Porque no hay un remplazo de Cuauhtémoc Blanco. Un pecado de Javier Aguirre es el insistir que México tiene que jugar con un enganche en la línea de dos mediapuntas de ese engañoso 4-3-2-1, que muchos confunden con un 4-3-3. Muchos querían a Sinha, los ilusos defendían (y siguen defendiendo) al ‘ Bofo’ , y la selección tendrá un enorme problema: O Bofo, o Medina, o los dos a Sudáfrica. Dos elementos que quizá en su club si rindan, pero que vestidos de tricolor son totalmente lo contrario, a excepción de los últimos encuentros de México, en donde el Venado ha sido partícipe de los tres últimos goles, autor de dos y asistente en el otro.

En mi más profundo ser, anhelo que ninguno de ellos acuda a la justa mundialista, y que el ‘ Divo de Tepito’ no alinee como titular en el país africano. Lamentablemente, el ‘ Vasco’ se la jugará por alguno de estos tres hombres, afectando por consiguiente el rendimiento de la selección.

Bueno, faltan pocas semanas para que dé inicio la Copa del Mundo. Antes de eso, México tendrá su gira europea, enfrentando a Inglaterra, Holanda, Italia... y Gambia. Ojalá no hagan el ridículo, por su bien, a pesar de que los buitres de la prensa quieren que suceda, contrario a los porristas, Televisa y TV Azteca. Yo, como fiel seguidor de la selección y como mexicano, espero y confío en que tendrán una aceptable gira, para que unas semanas más tarde logre el mínimo objetivo: el quinto partido. Si alguno de los tres jugadores que mencioné anteriormente ayuda en la consecución de la misión, me importará un comino, lo festejaré con todo mi corazón. Artículos relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.