Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Las dudas se despejan: Jackson estaba en plena forma antes de morir

28/10/2009 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Había fuego, pirotecnia, escenas grabadas en estudios de cine, imágenes en 3D y bailarines volando por los aires. Los 50 shows que Michael Jackson planeaba hacer en el Arena O2 de Londres

Había fuego, pirotecnia, escenas grabadas en estudios de cine, imágenes en 3D y bailarines volando por los aires. Los 50 shows que Michael Jackson planeaba hacer en el Arena O2 de Londres eran espectaculares y hubieran devuelto al rey del pop a su trono.

Pero tras la muerte de Jackson el 25 de junio pasado, no quedó más que transformar todo esto en "This is it", una suerte de premio de consuelo para los miles que soñaban con volver a verlo en un escenario.

Las palabras de bailarines al borde de las lágrimas, tras ser elegidos para acompañar a Jackson en sus conciertos, abren la cinta de 111 minutos que hoy se estrena en salas de cine y que anoche tuvo una abarrotada avant premiere en el Cinemundo Los Dominicos. Las escenas transcurren casi en su totalidad en el Staples Center de Los Angeles, el lugar donde Jacko ensayaba y donde se hizo un memorial en su honor el 7 de julio.

Hoy se estrena "This is it", que muestra los últimos días del cantante, mientras ensayaba para su gran regreso

"Wanna be startin' somethin" es la primera canción que demuestra que, a días de su fallecimiento, los pies y la voz de Michael estaban intactos, al igual que su perfeccionismo: "Debe ser más funky", indica a los músicos que ensayan esa canción. "Quiero que suene como la grabé, como está en el disco", les dice después en "The way you make me feel".

Las instrucciones se repiten con los bailarines e incluso con el equipo que graba escenas para los que serían sus videos de apoyo y que, por ejemplo, lo muestran dirigiendo un ejército en "They don't care about us" y en medio de películas clásicas como "Gilda" para "Smooth criminal".

La cinta también es un viaje al pasado, que muestra cómo se había recreado en pantalla un estudio de los 60 para cuando cantara temas de Jackson 5. "Jackie, Jermanie, Tito, Marlon, los amo. Joseph y Katherine, Dios los bendiga, los amo", planeaba decir en tributo a su familia justo al final de "I'll be there", en palabrasque son una muestra de la gratitud y el entusiasmo que tenía el rey del pop ante su regreso a las luces y los aplausos de los devotos fans, que tendrán que conformarse con verlo en la pantalla.

Los fans

En la première de anoche hubo disfraces, aplausos y fotos a la pantalla por parte de los fanáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2835
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.