Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Duda de Renault sobre si seguir o no

08/11/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REnault hará un anuncio respecto a su participación en el campeonato del mundo de F1 ‘ antes de fin de año ‘ , según anunció el miércoles en Flins el presidente de la empresa, Carlos Ghosn.

En respuesta a una pregunta sobre el porvenir de la marca de Fórmula Uno, durante la presentación de la implantación de una fábrica de baterías para vehículos eléctricos en Flins, Carlos Ghosn ha respondido simplemente:

‘ Dejemos que la temporada se desarrolle normalmente, no quiero perturbar la temporada actual con declaraciones por nuestra parte, pero les puedo garantizar que antes de fin de año haremos un anuncio y expondremos nuestra estrategia respecto a la participación de Renault en la Fórmula Uno ‘ .

Según la BBC, el constructor francés convocó el miércoles una reunión de urgencia porque duda entre distintas opciones: quedarse en la F1, irse, o seguir solo como proveedor de motor para otros equipos.

Renault ha terminado la temporada 2009 en octava posición (de diez participantes) en la clasificación de constructores después de un año catastrófico.

Fuente: AFP


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.