Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergiomotos escriba una noticia?

Ducati Multistrada 1200

06/02/2010 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva Ducati Multistrada sera comercializada en el 2010 en tres versiones; Básica, S Sport Edition y S Touring Edition

Las dos versiones S llevan sistema eletrónico de suspensión que se puede configurar para conductor, conductor con equipaje, conductor y pasajero, y conductor, pasajero con equipaje. Ducati resalta la versatilidad de su Trail, que en cualquiera de las versiones encontraremos cuatro motos diferentes, en las cuales puedes seleccionar el comportamiento del motor en cuatro posiciones: Sport,Touring, Urban y Enduro.

Es una moto de multiples facetas, donde Ducati tuvo un mejora en la seguridad y confort a sus anteriores modelos.

El motor Testastretta 1198, es adaptado para que sea más suave y útil para los fines de esta maxi trail. En los modelos Sport y Touring, el motor es capaz de dar 150 cv de potencia, y sensaciones de toda una superbike. En los otros dos modelos, Urban y Enduro, la potencia se limita a los 100 cv. En su modo más agresivo, Sport, también se limita la intervención del control de tracción. El motor Testrastreta es un bicilíndrico en L a 11 grados.

El motor Testastretta 1198, es adaptado para que sea más suave y útil para los fines de esta maxi trail

En las dos versiones S, el sistema electrónico de suspensión fue fabricado por Öhlins, donde este sistema gestiona la precarga y la extensión en los dos trenes. La configuración de serie de los modos de suspensión ha sido elaborada tras largas pruebas de los pilotos probadores de Ducati en el desarrollo de la Multistrada. La versión básica está equipada por una horquilla convencional Marzocchi multirregulable en la suspensión delantera, y monoamortiguador Sachs detrás con regulación en precarga y extensión.

La nueva DuCati Multistrada pesa 189 kilos en seco. y su tanque de combustible tiene una capacidad de 20 litros que permite hacer trayectos de 300 kilometros sin repostar. Los colores son Rojo o Blanco para la versión básica, y Rojo, Blanco y Negro para las S.

Tomado de: http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=756


Sobre esta noticia

Autor:
Sergiomotos (8 noticias)
Visitas:
11687
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.