Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panamavis escriba una noticia?

Dónde ir en Dubai: principales actividades y atracciones

11
- +
30/11/2022 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dónde ir en Dubai: principales actividades y atracciones

En sólo 30 años, Dubai se ha convertido en la ciudad de más rápido crecimiento a nivel mundial con VISADO de DUBAI para titulares de pasaporte de Venezuela. La ciudad ofrece muchas actividades y atracciones que contribuirán a que sus vacaciones sean inolvidables. Algunas de las principales atracciones de Dubai son:

Recorrido en quad por las dunas rojas y sandboarding: una experiencia increíble que sólo ocurre unas pocas veces en la vida. No hay mejor manera de disfrutar de los encantos del desierto. Viaje a la cultura árabe y mucho más.

Safari en camello por las dunas rojas: esta actividad es sin duda una de las más populares entre los turistas que pasan sus vacaciones en Dubai. No hay nada más tradicional y pintoresco que disfrutar de la puesta de sol en el desierto mientras se monta en camello.

Visite las fuentes de Dubai: no puede perderse uno de los mayores espectáculos de fuentes coreografiadas del mundo, donde los chorros de agua se elevan hasta 150 metros y se balancean al ritmo de la música.

Visite el Acuario de Dubai: una experiencia imperdible en uno de los mayores acuarios del mundo, con la posibilidad de visitar no sólo el acuario sino también el zoológico submarino. El acuario protege a más de 33.000 criaturas submarinas de casi 150 especies diferentes. En el interior del acuario se puede disfrutar de otras actividades acuáticas, como: Paseo con fondo de cristal, snorkel en jaula y buceo con tiburones.

Visite el Burj Khalifa: esta magnífica estructura es memorable en sí misma, pero visitar su interior es una experiencia que no debe perderse. Desde la terraza de la azotea, en la planta 124, podrá admirar unas vistas perfectas de la ciudad o, lo que es igual de impresionante, podrá comer algo en el Top Sky Lounge.


Sobre esta noticia

Autor:
Panamavis (1 noticias)
Visitas:
420
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.