Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicosaenz escriba una noticia?

Duatlon De Sant Guim De Freixenet

23/06/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El final de la Liga de Clubs del Circuito Catalan de Duatlon de Carretera se celebró el sábado 16 de Abril de 2011 en Sant Guim de Freixenet (La Segarra), donde el Club Natació Sitges consiguió terminar el Campeonato en 2da posición logrando el ascenso a primera división también en esta modalidad.

Como era de preveer la competición ha estado marcada por la carrera a pié ya que era un circuito de 2, 8km con una bajada inicial donde los 220 participantes corrian con gran facilidad, pero luego llegaba un tramo de subida donde el ritmo cambiaba notablemente y las piernas acusaban el esfuerzo de los primeros metros. Para completar la el primer segmento de carrera se debían de dar dos vueltas, luego la bici era un circuito de 21km con una única vuelta y la carrera final constaba de una sola vuelta de 2, 8km.

Más sobre

Los 12 del Sitges que fueron: Oliver Gomez, Victor Pacheco, Andrea Tufarelli, Carlos Catalan, Carlos Diez, Josep Camprubí, David Curto, Manu Aller, Joaquin Pujalte, Carlos Fernández, Desiree Vidal Comas y Nico Sáenz que "lo han dado todo" hasta la última cita del circuito y el ascenso es un gran premio al esfuerzo realizado en esta disciplina durante toda la temporada.

Además Desiree subió al podio en la Categoria Sub 23 Femenina por terminar en 2da posición.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicosaenz (122 noticias)
Fuente:
nicosaenz.blogspot.com
Visitas:
4049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.