Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Duane da Rocha da brillo a la delegación española con su bronce en la segunda jornada

26/11/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora española Duane da Rocha fue la gran protagonista de la segunda jornada de los XIV Campeonatos de Europa de piscina corta (25 metros), que se están celebrando en la localidad holandesa de Eindhoven, al colgarse la medalla de bronce en los 100 metros espalda.

Da Rocha, que estableció un cronómetro de 58.37 segundos, fue de menos a más para subirse al tercer escalón del podio. La española sólo fue superada por la ucraniana Zevina (57.57) y la holandesa Van Rouwendaal (57.91). La malagueña firmó una sensacional remontada en los últimos 50 metros, lo que le valió para conseguir medalla.

Sin embargo, el éxito de Da Rocha no fue el único para la delegación española, que ha rozado hasta dos preseas más en la tarde de este viernes. Fue el caso de la joven Beatriz Gómez, que acabó como la sensación del día con su cuarta plaza en la final de 200 metros braza nadando por la calle 1.

La estilista gallega, de sólo 16 años, se ha confirmado entre las grandes absolutas en unos Europeos. Llegaba a Eindhoven con un tiempo de 2.29.03 y se marcha pegada a la zona de medallas y bajando su marca personal en casi cuatro segundos: 2.25.48.

Por su parte, en la serie rápida vespertina de los 800 metros libre femeninos, Melanie Costa fue segunda con 8.21.92, sólo superada por Pellegrini (8.15.20), pero cuarta en el cómputo global ya que en el podio se metieron la húngara Kapas (8.18.56) y la irlandesa Murphy (8.19.45). Otra medalla que se quedó a las puertas.

Además, Alan Cabello, que este jueves se quedó a una décima de la medalla de bronce en los 200 estilos, ha nadado los 400 de idéntica disciplina por la mañana en 4.10.05, y por la tarde en la final en 4.11.38. Llegó al movido tramo de braza en quinta posición y no ha podido recuperar en el nado libre, para firmar la sexta plaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.