Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Dualidad

08/11/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre odié Pond's. Es más, al principio de este blog juré y perjuré que nunca iba a usar una crema de esa marca.... Y un buen día, me tuve que morder la lengua y los dedos y pedir perdón. Hace unas semanas, Belén Ortega, deBeautyHunter me regaló un set completo de la línea, asi que yo, chocha.

La línea dePond's Age Miracleme cautivó y hasta logró que use una crema para el contorno de ojos.

image

Según Paula Begoun, no es necesario usar una crema en el contorno de ojos diferente a la del rostro y yo creía fervientemente en eso. Hasta que ví que esta crema tenia dos partes: una rosa para utilizar en el párpado superior y en las patas de gallo y la blanca para el inferior, que aclara ojeras yachica bolsas.

image

El componente principal es el Complejo CLA 4, formado por ingredientes indispensables en lucha contra los signos del envejecimiento:

CLA: Sonácidos esenciales para el organismo, que ayudan a mantener la barrera lípida de la piel en condiciones, además de estimular la renovación celular.AHA: Estimulan la exfoliación en la superficie de la piel, facilitando que las células viejas de la piel se desprendan, dando lugar a nuevas células.Retinol: Contribuye a la renovación celular, actuando en las capas más profundas de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la piel a autoprepararse y haciendo que luzca más sana y firme.Aceleradores de retinol:potencian los efectos del retinol y prolongan sus efectos en la piel

Además de esos componentes que se encuentran en toda la línea, la crema para ojos cuenta especialmente con:Pantalla solar UV. que sería un factor UVB, no es gran cosa, pero es algo.Extracto de manzanilla: presente en la crema blanca, ayuda a reducir la hinchazón de esta zona de los ojos y contribuye a aclarar las ojeras.Colágeno: reduce líneas, arrugas y patas de gallo.

Para esas mañanas en las cuales nos odiamos por las ojeras, o simplemente porque queremos combatirlas, esta es una solución ideal.

La textura sedosa de ambas cremas es preciosa, se esparcen bien y sólo puedo encontrarle una cosa negativa (aunque en verdad no fui yo, sino marido el que me hizo notar tal detalle): la crema blanca aclara.... y apenas una se la coloca queda una aureolita blanca... tan blanca que marido Mr. Ewok se asustó por mi palidez.

Pero debo ser sincera: amé esta crema, y de ahora en más cuando me pregunten crema para ojos económica no lo dudo: esta.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.