Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dscuento escriba una noticia?

Dscuento - El Nuevo agregador de Compras Colectivas

23/02/2011 22:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dscuento es el nuevo agregador de Compras Colectivas que agrupa todos los descuentos de tu ciudad en una sola página. Además puedes fitrarlos por categorías y encontrar rápidamente lo que buscas

Las compras en internet cada vez se hacen más populares. Grandes marcas tienen tiendas “online” que permiten a los clientes comprar productos cómodamente desde sus casas a través de la red.

Tiendas de música, de moda, de electrónica o hasta incluso zapaterías... El comercio “online” está cada vez más de moda, considerándose parte activa en todas las ramas del mercado. Aun así, lo que está verdaderamente arrasando ahora en internet son los sitios de compra colectiva. Estos portales es promueven grandes descuentos, que se hacen posible gracias al elevado número de clientes que los compran. Beneficiarse de ofertas de hasta un 90% en restaurantes, spas, hoteles y entradas de cine es muy fácil si un numero de usuarios determinados se interesan por el producto/servicio al mismo tiempo.

A raiz de la creación de varios portales de compra colectiva, nace Dscuento, el nuevo agregador de ofertas. En el portal, van un paso más alla, ofreciendo reunidos todos los descuentos pertenecientes a una misma ciudad con la posibilidad de filtrarlos también por categorías. Dscuento.es ofrece una interfaz sencilla y clara, en donde además se pueden ver las ofertas ordenadas por “Me Gusta” de Facebook.

Categorías, clubes de compra, intercambio de opiniones y mucho más te esperan en Dscuento

Aparte de agrupar las ofertas de los distintos sitios de compra colectiva, Dscuento ofrece a los usuarios una visión general de los ofertantes que actualmente están activos en el país; al mismo tiempo que pueden intercambiar sus propias experiencias de compra entre ellos. El índice Alexa Rank, o la propia valoracion personal de los propios usuarios completan el sistema de evaluación cuya finalidad es medir la fiabilidad de los portales de compra colectiva.

Dscuento se presenta como una alternativa clara para ahorrar tiempo a los usuarios de los portales de compra colectiva a la hora de encontrar los mejores chollos en internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Dscuento (1 noticias)
Visitas:
5117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Juan A. (24/02/2011)

Sí señor,
a beneficiarse de las mejores ofertas en Dscuento!
Viva el mundo de la Compra Colectiva.