Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dscbank escriba una noticia?

DSCBank | caligrafía de Wei Fuzhi

03/06/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wei Fuzhi y caligrafía

CON LA INCORPORACIÓN DE LA CALIGRAFÍA DE WEI FUZHI A DATASHIELD, LA CULTURA CHINA SE DESARROLLA GLOBALMENTE POR EL VIENTO DE BLOCKCHAIN.

El poder cultural es una de las estrategias nacionales. Se puede fortalecer el poder blando cultural nacional y la influencia internacional de la cultura china, liberándose en mayor grado la productividad cultural mediante la innovación y la creación. Para responder al llamado del país, el equipo de DataShield ya logró la cooperación estratégica con el famoso calígrafo Wei Fuzhi, el hijo de Wei Yuanfu, el santo moderno de la caligrafía. Tiene como objetivo difundir la Caligrafía de Wei y promover la cultura china con la ola de blockchain.

Por el presente, establecemos una plataforma personalizada para el arte de la Caligrafía de Wei, que proporciona un medio para que el equipo de DataShield la conozca bien y una visión profunda de la cultura china. Al mismo tiempo, también construirá un puente entre el equipo de DataShield y la principal caligrafía de China, proporcionando servicios de personalización y subasta de caligrafía y obras de arte para DataShield.

Esta plataforma va a ser un pilar importante del territorio del imperio comercial de DSCBank, que realizará todos los pagos con el DSCB y proporcionará la mayor presión para el modelo de deflación de DSCB.

Wei Fuzhi

Artista de nivel nacional. El fundador de la segunda generación de la caligrafía moral. La 27ª generación de discípulo de la facción del taoísmo Quanzhen Longmen. El descendiente de la 73ª generación de la Caligrafía de Wei, que es bueno en la escritura cursiva. Hereda y desarrolla sistemáticamente la Caligrafía de Wei.

La mejor caligrafía de la edad moderna, una bendición para los descendientes

Esta es la caligrafía de Wei Yuanfu

El padre de Wei Fuzhi es Wei Yuanfu, es el Presidente Ejecutivo de la Asociación China de caligrafía. Tiene una licenciatura en caligrafía china sistemática, maestría, doctorado en educación superior. Es la generación 72ª de descendientes de "Ciencia del libro de Wei". El nombre de un artista que fue otorgado por la Asociación China de Derecho de Libros en 2005.En 2006 fue otorgado por la Asociación China de Derecho de Libros al Premio al logro de la vida artística. En 2007 fue enviado por la Asociación Mundial de Ciencias a los artistas más destacados del mundo. El vigésimo sexto discípulo del taoísmo en China heredó y desarrolló completamente la "caligrafía de Wei".

Este mapa es una letra de Wei Yuanfu para Jiangwen

Él dice: Él va a pasar un año por el camino de los otros diez años.Empezó a leer desde que era pequeño y tenía una visión única de la literatura china, y el período del milenio de la “la caligrafía de Wei”se había aprovechado y reflejado plenamente en él. La caligrafía de Wei está guiado por la escritura cursiva de la caligrafía china, creando un sistema de estilo muy profundo, sensato y armonioso, en armonía y armonía, emocional y racional, así como la libertad y la libertad.Demuestra el espíritu subjetivo en la creación de la caligrafía . Puede decirse que su libro es una bendición espiritual; su obra ha puesto en marcha el libro de los libros en una nueva cumbre.

Este es el primer caligrafía que Petro ha escrito en el espacio.

Su caligrafía está a disposición de las colectividades nacionales y extranjeras, cuyas obras se han almacenado ampliamente desde el Mar del Sur, el Salón del Pueblo, el Hotel Penitenciario, la Guardia Militar y la Guardia Nacional. En más de 100 países, tanto en el interior del país como en el extranjero, se han anexado sus obras.

Jóvenes Talentos, Los Pilares del País

Después de la famosa, WeiFuzhi es joven pero ha logrado cierto éxito. Él es un joven calígrafo famoso, el propagador de la cultura china y el pilar del país. WeiFuzhi, hombre, de 26 años. Actualmente estudia en Tsinghua Academia de Bellas Artes. El hogar ancestral está en Xiaxian, Shanxi. Es una artista de nivel nacional. El fundador de la segunda generación de la caligrafía moral. La 27ª generación de discípulo de la facción del taoísmo Quanzhen Longmen. El descendiente de la 73ª generación de la Caligrafía de Wei, que es bueno en la escritura cursiva. Hereda y desarrolla sistemáticamente la Caligrafía de Wei.

La foto muestra a WeiFuzhi entrevistado por central de televisión

Desde que era un niño, WeiFuzhi comenzó a estudiar los libros y tenía una comprensión única de la caligrafía china. La acumulación de la Caligrafía de Wei durante mil años ha sido plenamente demostrada y encarnada en él. Él integró la cultura del confucianismo y el taoísmo en la cultura de la caligrafía y utilizó la Doctrina de la medianía y la Naturaleza taoísta como los espíritus en su caligrafía. Al mismo tiempo, integró Taichí y esgrima en la caligrafía para crear un encanto de caligrafía único que es increíble para el mundo. Su fuente ancestral es el "Wei" de la famosa familia de caligrafía en Wei y Jin Dynasties. La señora Wei entrenó a Wang Xizhi, un santo de libros de una generación para China, para que fue admirado por generaciones posteriores.

La foto muestra a WeiFuzhi tomó una inscripción para el Ministro de Relaciones Exteriores de Italia MaFeitong

WeiFuzhi se desempeña como miembro experto del Comité de Caligrafía y Arte de la Asociación China de Cultura Popular del Ministerio de Cultura, artista(caligrafo) de nivel nacional, embajador cultural de Bután, consultor de caligrafía de la Cámara de Comercio de Jinjiang, Fujian, consultor de arte de Taimei.com, consultor de caligrafía del templo de Foshan, y consultor de caligrafía de Arte Oriental también.

Esta es la foto de Wei Fuzhi y Bertie Ahern, el primer ministro de Irlanda.

Esta es la foto que Wei Fuzhi inscribió para la Embajada de los Estados Unidos.

En 2015 él organizó una exposición personal de caligrafía en Beijing que se informó por Canal de la Caligrafía del CCTV y más de 100 medios juntos. También Wei Fuzhi representó la caligrafía en el acto en el programa Apellidos en China de Anhui TV. Durante el primero de octubre de 2016, el período del día nacional, se encargó de organizar la exposición de caligrafía del China continental y Macao juntos, y eso fue bien acogida por la gente general de Macao. Él iba a Japón para exposiciones de intercambios culturales.

Esta es el foto de Wei Fuzhi y Tokugawa leyasu, el decimonoveno de Familia Tokugawa de Japón.

Eata es el foto que Wei Fuzhi inscribió para Chen Weiting y sacó una foto con él.

En 2017 publicó la publicación especial del Poste de China edición limitada de la colección preciosa de sellos por artista Wei Fuzhi para celebrar la decimonovena Asamblea Popular Nacional de China.

 

Esta foto es de edición limitada de la colección preciosa de sellos por artista Wei Fuzhi para celebrar la decimonovena Asamblea Popular Nacional de China.

Actualmente se exhiben algunas obras de caligrafía de Wei Fuzhi para que Dun Jiajun(los fanes leales de DSC Bank) contémplelas y aprenda la caligrafía de apellido Wei, y que desarrolle la cultura de la caligrafía china juntos.

 

“La caligrafía de apellido Wei”, que tiene fuente distante y corriente larga historia, desde tiempos antiguos hasta el presente, es uno de las élites de la caligrafía tradicional china incluso las culturas tradicionales. DSC Bank sigue avanzado y explota el mercado mundial. Una mayor unidad entre los dos fuertes, que pide prestado la fuerza de Cadena de Bloque, desarrolla ¨la caligrafía de apellido Wei¨ incluso ¨la cultura china¨, y propaga la caligrafía de apellido Wei, desarrolla las culturas tradicionales para que las caracteres chinos permanezcan erguidas en la cima del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dscbank (10 noticias)
Visitas:
2856
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.