Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dscbank escriba una noticia?

DSCB丨Yile de la caligrafía de Wei y de Kunqu se han construido

02/06/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DSCB丨Yile de la caligrafía de Wei y de Kunqu se han construido, DSCB está despegando. Mañana será televisada en directo, el maestro de Kunqu Opera le mostrará la elegancia de Liyuan

DSCB丨Yile de la caligrafía de Wei y de Kunqu se han construido, DSCB está despegando. Mañana será televisada en directo, el maestro de Kunqu Opera le mostrará la elegancia de Liyuan.

ALICIENTE DE HOY

Yile de la caligrafía de Wei y de Kunqu se han construido, DSCB está despegando. El diseño de la cadena industrial de DataShield Yile fue completamente desplegado. Antes de dar artículos a la prensa, la bolsa de DSCB subió 12.02% en 24 horas, la cotización fue 0.0112 yuanes, y el volumen de transacciones fue de 14.042 billones de DSCB, y la facturación fue de 141.29 millones de yuanes.

A las 20:00 del 2 de junio, DataShield Yile televisará en directo en la plataforma Yi Zhibo e invitará a grandes invitados: artistas famosos de Kunqu, jóvenes artistas del Teatro de Kunqu Opera de la Ruta y la Franja, actores del Teatro de Norte de Kunqu Opera y destacado actor joven del Teatro de Norte de Kunqu Opera, Yu Xuejiao, para compartir maravillosa presentación a los millones de personales de DataShield.

Yile de la caligrafía de Wei y de Kunqu se han construido, DSCB está despegando.

Yile de la caligrafía de Wei y de Kunqu se han construido, DSCB está despegando. El diseño de la cadena industrial de DataShield Yile fue completamente desplegado. Antes de dar artículos a la prensa, la bolsa de DSCB subió 12.02% en 24 horas, la cotización fue 0.0112 yuanes, y el volumen de transacciones fue de 14.042 billones de DSCB, y la facturación fue de 141.29 millones de yuanes.

Adherirse al estandarte cultural, enfocarse en el estilo de vida de alto nivel, interpretar la estética comercial definitiva, Yi Le ecológico en diferentes áreas, DataShield Yi Le ahora ha logrado la cooperación estratégica con el Teatro de la Ruta y la Franja de Kunqu Opera y la caligrafía de Wei y ha alcanzado un consenso con Victoria Airlines, los cuales proporcionan un fuerte apoyo para los precios de las divisas.

En la línea para volar - otra obra maestra del diseño global de intercambios

El diseño de intercambio global Data Shield Yile se aceleró aún más. A las 15 en punto del 1 de junio, Estados Unidos lanzó oficialmente EtherFlyer, el principal acuerdo en los Estados Unidos. Más intercambios importantes aún están en proceso de acoplamiento continuo. Data Shield Yile está a la vuelta de la esquina y se interpondrá entre el cielo y la tierra.

El Grand Prix de trading llega, si estás dentro de los tres días:

Si su compra neta total ocupa el primer lugar, le recompensaremos con el 10% de las compras netas, y también podrá obtener el único kit personalizado del escudo.

Si su compra neta total ocupa el lugar 2-3, le recompensaremos con el 6% de su compra neta, y también podrá obtener el kit Silver Shield Home Army.

Si su compra neta total ocupa el 4 ° al 10 ° puesto, le recompensaremos con el 3% del volumen neto de compra y obtendremos el escudo blindado de Bronce en el paquete del ejército.

Más sobre

Si su compra neta total se ubica entre el 11 y el 50, le recompensamos con el 1% de las compras netas

Las transmisiones en directo——la llegada de artistas famosos de Kunqu

A las 22:00 del 2 de junio, Data Shield Yile transmitirá en vivo en Yizhibo e invitará a grandes invitados: artistas Kunqu famosos, jóvenes artistas del Teatro Kunming de Belt and Road y actores del Northern Kunqu Theatre. El gran actor de la juventud del Teatro del Norte, el profesor Yu Xuejiao, hizo una excelente distribución por millones de soldados.

Yu Xuejiao, el joven actor del Theatre de la Kun Ópera de la Franja y la Ruta, el actor del Northern Kun Ópera Theatre, el destacado actor joven del Northern Kun Ópera Theatre, la Gongguimendan y Zhengdan, se graduó en la Academia de la Ópera de China. Una vez aprendió de Yang Fengyi, Hu Jinfang, Liang Guyin, Wei Chunrong y otros profesores. Ha visitado los Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Alemania, Turquía, Italia, Austria, los Países Bajos, Ucrania, Bielorrusia y otros países para intercambios culturales. En 2013, Yu realizó una visita formal al reconocido artista de la Kun Ópera Shen Shihua como maestro. Le dieron el repertorio "Sai Hai Kee Si Fan" y "Peony Pavilion".

(Escanear el código QR para la cuenta de DSCB en vivo)

La distribución global se extiende y el imperio comercial emerge

La cadena industrial global de Yile se ha extendido rápidamente, y la forma del imperio empresarial está en sus comienzos.

Nuevo formato de Data Shield: aparece el banco de activos digitales --DSC Bank. DSC Bank es una aplicación práctica desarrollada por el equipo de Data Shield para proporcionar servicios integrales tales como ahorros, préstamos y fondos para los activos digitales de cada persona. Al mismo tiempo, además de la tasa de interés básica, la DSCB en DSC Bank también puede recibir una gran cantidad de dividendos ETH de los fondos administrados.

(Escanear el código QR para descargar DSC Bank)​

(La imagen muestra la interfaz de vista previa de DSC Bank)

La comunidad mundial están constituyendo. Los talentos del idioma extranjero de la Universidad Tsinghua, Pekin, Zhengjiang, Fudan, Renming u otra universidad excelente de china ya han realizando el trabajo y lo propagan en varios portales de Reino Unido, Estados Unidos, España, Rusia, Arabia, etc. Dentro de no mucho tiempo crean una comunidad mundial, Dun Jia Jun de varios países van a disfrutar por el desarrollo de la cadena de bloque y buscar el desarrollo común.

(La foto es el desarrollo actual de comunidad mundial por DSCB)

Wei fuzhi, el hijo de Shu Sheng Wei Yuanfu y el calígrafo joven famoso, el descendiente de Caligrafía de Apellido Wei de la generación 73rd y el fundador de la segunda generación de la caligrafía moral, une profundamente. Establece especialmente caligrafía arte plataforma de personalización de Apellido Wei y Yi Le Fan para proporcionar una ventana para que Wei Jia Jun conozca la caligrafía de Apellido Wei y para proporcionar la puerta de la cultura china. Al mismo tiempo hacen el puente entre Dun Jia Jun y la caligrafía superior y proporcionan el servicio de Caligrafía y obras de personalizar y subastar de caligrafía y obras de arte.

(La foto es el diagrama de la personalización de la caligrafía arte de Apellido Wei y Yi Le Fan.)

Victoria Airways y DSC Bank alcanzan un consenso primero: todo el personal de la industria monetaria digital utiliza solo DSCB pagar y el servicio de personalización superior de Victoria Airways. Bienvenidas otras partes del proyecto cambian Token con DSCB para disfrutar del servicio de personalización de Victoria Airways.

 

Ésta es una buena foto de Yu Xuejiao.


Sobre esta noticia

Autor:
Dscbank (10 noticias)
Visitas:
3111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.