Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Dropbox ya está disponible para BlackBerry

23/09/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dropbox BlackBerry Dropbox ya está disponible para BlackBerry

Dropbox, el servicio gratuito y de pago para almacenar datos y que se integra completamente con cualquier sistema operativo, hoy presenta novedades. La que más nos importa a nosotros es que por fin hay una versión final y estable para BlackBerry, tras su primera versión beta que tampoco funcionaba mal.

Tambien han lanzado una actualización para iPhone e iPad que incluyen novedades como la caché de archivos para poder acceder a ellos cuando no encuentres conexión a internet. También son capaces de reproducir vídeo en alta definición y fotografías en alta resolución. Al igual que las versiones para iOS, para Android también hay una actualización disponible en Android Market en la que se han mejorado el soporte para galerías de fotos y subida de varios archivos a la vez.

Pero las actualizaciones para estos tres sistemas operativos también traen la compatibilidad con la API de Dropbox que permite a otras aplicaciones acceder a tus archivos. Hay bastantes aplicaciones preparadas para usar tu cuenta de Dropbox, pero hay un buen listado en la web de Dropbox.

Por cierto, Dropbox es una de las aplicaciones básicas en cualquier terminal que tengas, aplicación muy recomendada tanto en tus terminales como en tu ordenador.

Vía: Nota de prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.