Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Dropbox para Blackberry entra en estado beta

04/08/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yo uso mucho Dropbox soy fanático de este servicio de almacenamiento en línea, dropboxear cada hallazgo divertido en la carpeta compartida y que te llegue la notificación es algo celestial para mi. Desgraciadamente los usuarios de Blackberry no podían disfrutar de este servicio, pero al parecer todo está cambiando.

En el foro oficial de Dropbox anunciaron la primera beta oficial de este útil servicio para los Blackberry, la parte mala es que es una beta cerrada y solo 500 afortunados lo están probando. Realmente no puedo esperar para ponerle mis manos encima a esta aplicación ya que compartir documentos a un grupo de gente será aún más sencillo y rápido, ya no habrán excusas para no hacerlo.

Al parecer no hay ni una queja hasta ahora sobre esta aplicación en los pocos y afortunados usuarios que pueden probarlo. Supuestamente esta aplicación de Dropbox funcionaría en sistemas operativos antiguos, así como con la versión 5.0, suponiendo que tendrán soporte para la versión 6 del Blackberry OS. Tengo demasiadas ganas de que sea una beta abierta.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.