Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

¡Ya está aquí el drone que reparte pizzas!

07/07/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una ciudad de Rusia, el restaurante Dodo Pizza ha llevado a cabo una buena iniciativa, han utilizado un drone que reparte pizzas..

¡Ya está aquí el drone que reparte pizzas!

drone que reparte pizzasEl drone repartidor de pizzas

Llevan a cabo esta iniciativa en una ciudad de Rusia, donde el restaurante Dodo Pizza hace efectivo esta interesante acción, reparten sus pizzas con un medio de transporte peculiar, acorde con las actualizaciones y novedades tecnológicas existentes,  un drone no tripulado efectúa la entrega de sus deliciosas pizzas, sí, no estamos locos, es cierto y bastante divertido verlo en acción.

 

El primer encargo y envío con este nuevo sistema se realizó hace un par de semanas, los residentes de Syktyvkar estaban entusiasmados y expectantes ante tal acontecimiento. Ya que el drone tarda solo 30 minutos en hacer la entrega. Y que según indican la empresa rusa desarrolladora de este drone,  CopterExpress, es capaz de soportar  una velocidad de 40km/h hasta 5kg. La verdad es que esta idea no pinta nada mal ¿verdad?

Si aún no os lo creeis, en el vídeo de a continuación podréis ver como se ejecuta la entrega.

Como habréis podido ver,  el drone está situado en todo momento a una distancia de 20 metros de altura, para evitar robos. Y está equipado con una cámara y un GPS monitoreados por el responsable del restaurante, para que este en todo momento vigilado y se aseguren de que el pedido le llega al cliente correcto, a parte el gerente del restaurante llama por teléfono al cliente en el momento de la entrega, asegurándose de este modo de una entrega correcta y efectiva.

Más sobre

Además dispone de un sistema anti-robo que consiste en que el propio drone en el momento que cualquier persona tire del cable o lo intente, el propio drone se desprenderá del cable dejándolo caer y continuación marcharse de allí.

 

Lo único q no realizan son los pagos y cobros, así que se deberán de efectuar online o por teléfono en cuanto realizan el pedido, pero no creemos que eso implique ningún impedimento para los clientes del restaurante Dodo pizza, es muy fácil, rápido y bastante divertido ver como tu pizza te la traen volando con y sin metáfora ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
7230
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.