Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilestelefonos escriba una noticia?

AR.Drone: Helicóptero a control remoto para el iPhone (Video)

20/02/2011 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ElParrot AR.Drone, es unnuevoproducto muy divertido y sorprendente a la vez. A continuación, algunas características y dos vídeos:

El fabricante dice que elParrot AR.Dronees un Cuadricoptero (helicóptero con cuatro rotores), que puede ser controlado remotamente desde el iPhone o iPod Touch. Mediante 2 cámaras de transferencia de imágenes directamente hasta el dispositivo que proporciona la sensación de pilotar el helicóptero directamente desde la cabina.

Los datos son transferidos desde elAR.Drone al iPhoney reciprocamente desde su propia red Wi-Fi y una aplicación. Parrot ha llevado a los desarrolladores crear una aplicación que aprovecha la realidad aumentada a asociarse con el Cuadricoptero.

Y eso no es todo dado que este sistema es un videojuego revolucionario, ya que veremos en la pantralla del iPhone enemigos que deberemos destruir (en modo un jugador), o combatir contra otro AR.Drone (En Modo Dual)

El AR.Dronese puede utilizar tanto en interiores como exteriores, ademas proporciona una protección que ayuda a amortiguar los golpes en caso de colisión con objetos o personas.

Aún no hay fecha de lanzamiento al publico ni precio. Sin embargo, en el video se ve que elproductoya esta terminado y el entretenimiento esta asegurado.

Para-Moviles.comles presenta la nueva tecnologia deParrot A.R Dronepara el iPhone y iPad.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilestelefonos (75 noticias)
Fuente:
moviles-telefonos.blogspot.com
Visitas:
9358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.