Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Dron de Amazon Prime Air hace su primera entrega de prueba en los Estados Unidos

27/03/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amazon ha estado probando sus drones de entrega de Prime Air por años, pero esta semana hizo su primera demostración pública de este sistema de entregas en los Estados Unidos. Un drone de Prime Air dejó algunas botellas de filtro solar para los asistentes a la comferencia de la compañía MARS en California el pasado lunes. (MARS representa el aprendizaje automático, la automatización, la robótica y la exploración espacial - es también donde el CEO de Amazon Jeff Bezos pilotó un robot gigante). Y aunque la orden estaba preestablecida, la entrega en sí era totalmente autónoma.

Amazon dice que es la primera vez que sus aviones no tripulados han volado para el público en América, con todos los demás vuelos de EE.UU. que tienen lugar en la propiedad privada. Sin embargo, no es el primer vuelo público de este tipo que se ha hecho, ya que la compañía había realizado una entrega pre-arreglada en el Reino Unido en diciembre pasado. En un comunicado dado a The Verge, el vicepresidente de Amazon Prime Air, Gur Kimchi, dijo que con este vuelo la compañía da "un paso más para hacer que la entrega de paquetes de 30 minutos mediante drones sea una realidad", agregando a su vez, que la entrega se llevó a cabo "con la asistencia de la FAA.

Más sobre

Este último punto es el más interesante, ya que a pesar de todo el trabajo que Amazon ha puesto en este concepto, todavía necesita aprobación regulatoria si alguna vez va a operar a gran escala. La entrega autónoma de drones sigue estando prohibida en los EE.UU., y Amazon se ha quejado de que el sistema regulador es demasiado lento para adaptarse. Se está moviendo más rápido en el Reino Unido, lo cual explica por qué Amazon hace un montón de pruebas allí, pero el mayor problema para las empresas de tecnología y los reguladores por igual es la organización de control de tráfico de baja altitud confiable. Algo ṕor lo cual Amazon no tenía de qué preocuparse para esta prueba en particular.

Fuente:

Http://www.theverge.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.